Sabor a ti de Nora Roberts

Solo os diré que todos los libros de Nora Roberts tendrán un lugar en mi estantería siempre. Sea el libro que sea, es una de las autoras que me fascinan y me envuelven en un mundo maravilloso.

Sabor a ti 
Autor: Nora Roberts 
Editorial: Random House Mondadori, DeBolsillo 
Fecha de Publicación: 21 Junio 2012 
Título original: Savour the Moment 
ISBN: 9788499895291 
Género: Contemporáneo 
Serie: 3º- Cuatro Bodas - Roberts



Sinopsis

Mackensie, Parker, Laurel y Emmaline son amigas de toda la vida y juntas han montado un muy próspero negocio de planificación de bodas pero, a pesar de ayudar a miles de parejas felices a organizar el día más grande de sus vidas, las cuatro no han tenido suerte en el amor…

La chef Laurel McBane ha trabajado duro durante toda su vida para asegurarse de que su sueño sea una repostera galardonada. Ahora sus deliciosos pasteles de boda están más cerca que nunca de la perfección; impresionantes creaciones que complementan las hermosas fotografías de Mac y los arreglos florales de Emmaline. Debido a lo mucho que se ha esforzado por superar su dura educación, no se fía y no está dispuesta a que nada ni nadie se interponga en su trabajo. Pero la química que existe entre Del, el hermano de Parker, y ella de repente se vuelve demasiado intensa como para ignorarla…

Portadas

 


Ten en cuenta

Página de: Nora Roberts

Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Jajajajajaj ¡¡que casualidad!! el otro día me hice con ellos!!! Tienen pinta de estar muy bien.

    Los tengo ya comprados para que vengan conmigo este veranito a la playa.

    Un besazo.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero que disfrutes con ellos.
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Es una escritora que me encanta, pero no por ello todos sus libros lo hace, el último que me leí fue una porquería, sin más, no había por dónde coger a los personajes, otros en cambio te enamoran.
    Esta saga aún no la he leído, a ver si me pongo ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estos te gusten!!
      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫