Ríos de Londres de Ben Aaronovitch


Hola a todos espero que estéis pasando un agradable fin de semana, como ya os habréis dado cuenta mi actividad en el blog no es tanto como me gustaría. Pero al parecer tendrá que ser así hasta el 18 que es cuando se acabe el examen final de contabilidad que tengo una vez más. La graduación, la entrega de premios de los trabajos en el ayuntamiento, las clases de catalán. Vamos que todo esto me sigue persiguiendo hasta ese día. 

Por lo que tener un poco de paciencia, por cierto os recuerdo que podéis participar en la encuesta de la zona derecha para el próximo concurso que tengo pensado hacer en el blog.

Ahora os dejo con una de las novedades de Minotauro del mes pasado. 


Ríos de Londres 
Autor: Ben Aaronovitch
Editorial: Minotauro 
Colección: Fantasía 
Páginas: 336 
Fecha Publicación: 03/05/2012 
ISBN: 978-84-450-0043-4 





Sinopsis

Gracias a sus habilidades mágicas, el joven agente Peter Grant ingresa en el departamento secreto de la policía metropolitana de Londres. Junto al inspector Nightingale, se encargará de tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden.

Peter Grant era como cualquier otro agente novato de la Policía Metropolitana de Londres hasta que recibió cierta información de un testigo ocular en un caso de homicidio. Nada digno de mención si no fuera porque dicho testigo resultó ser un fantasma. Ahora su día a día consiste en negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Por si eso no bastara, un espíritu maligno y vengativo está sembrando el caos en Londres y el agente Grant está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvaguardar la paz de la Reina.


Portadas



Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫