Reseña Dorama: K-POP Extreme Survival



K-POP Extreme Survival 
K-POP 최강 서바이벌 ~ K-Pop – Choi Kang-Seo-ba-i-beol
Título Ingles : K-POP Extreme Survival / K-Pop ~ The Ultimate Audition, Strongest K-pop survival
País : Korea
Episodios : 14
Broadcast Period : Marzo 19 del 2012 a Mayo 8  del 2012
Emisora : Channel A









Sinopsis

“Survival Kpop Extreme ‘es un drama musical sobre la supervivencia a audiciones de los aspirantes a ídolo ,donde pelean hasta con los dientes con el fin de seguir siendo el mejor ídolo.

Cada uno de estos jóvenes aspirantes a compartir sus emociones sentidas, experiencias y sufrimientos a medida que se desafían con su sueño de convertirse en el ídolo de la parte superior.

Opinión Personal

Solo os diré que esté dorama me ha encantado nada más empezar a verlo no podía parar, lo malo es que me costo hasta que lo termine por que lo colgaban cada lunes y siempre cuando entraba no estaba cargado al 100%. Pero cuando acabe con el último capitulo solo deciros que os quedáis con cara de, no me digas que se acabo, imposible, ¡Quiero más!.

El argumento en sí está muy bien, sobretodo el principio es muy divertido lo que le pasa a Ji Seung Yeon nuestra protagonista. Mientras va avanzando la historia se tiene que hacer pasar por un chico para poder conseguir su sueño. Y hará lo que haga falta para lograrlo, claro está que con la ayuda de su mejor amigo de la infancia que es el que sabe su pequeño secreto.

Mientras se va desvelando al resto de personajes nos va mostrando más y más escenas divertidas, musicales, intrigas, bromas, amor, y sobre todo un poco de maldad como es el caso de una personita que no la dejará vivir tanto como quiere. Aunque la verdad es muy extraña por que en una parte es buena y en otra la peor enemiga, pero también aparecerá otra, pero no os cuento nada para que lo descubráis vosotros.

Woo Hyun me encanta, siempre dedicado a su trabajo y serio, aunque al principio no hay quien pueda con el, pero cuando conoce a Seung Yeon en primer lugar, es muy gracioso verle negar lo que empieza a sentir, ya que claro piensa que se está volviendo loco al sentir algo por un chico (que en realidad es una chica).


Es muy gracioso cuando se le ve sonreír y todas las locuras que hace solo para tenerla con él, y lo celoso que se pone.

Vamos en general todo el reparto me ha gustado mucho, tantos chicos que no sabías con cual quedarte, cada uno con una cualidad y personalidad divina. También esta la relación que hay entre el tío de Seung Yeon y... no os digo nada.

Lo recomiendo si o si, aunque puede que el final no os guste nada de nada, es lo que me paso, yo quiero más capítulos, en algún sitio había leído que eran 16 pero lo han dejado en 14. Y eso me ha parecido muy pero que muy mal. Quería más cosas.

Hay millones de momentos que os encantarán. Y está también es la opinión de Alice que se lo ha visto y tampoco le ha gustado el final. Si no llega hacer por ella que me dice, se ha acabo no hay más, yo seguiría esperando al próximo capitulo.

Bueno haber lo que os parece y juzgar por vosotros mismos. 


Imágenes








Trailer




Mi Puntuación




Que tengáis un buen día

10 comentarios:

  1. No conocía esta serie.
    Tampoco es que me llame mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :D
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Me apunto el nombre del dorama para verlo que por lo que comentas me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste.
      :D Que tengas un buen día

      Eliminar
    2. YA ME LLAMO MUCH0 LA ATENCION Y LA VI EN REALIDAD ES DEMACIADO BUENA

      Eliminar
    3. Me alegro de que te guste :D

      Eliminar
  3. SUPER BUENA Y NO SE LA PIERDAN

    ResponderEliminar
  4. SUPWR DORAMA,ES MUY DIVERTIDO Y A LA VEZ ROMANTICO!!! I like that ^^
    SE LAS RECOMIENDO !!

    ResponderEliminar
  5. asdkalskfjdkgsd ¡Tiene una pintaza impresionante! Aunque me el resumen me ha recordado un poco a "You're beautiful" dorama que me encantó, por cierto :)
    ¡Lo veré! ¡Ya te comentaré que tal!
    Besos <33

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫