Reseña Anime: Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%


Uta no Prince-sama 
Maji Love 1000% 
Títulos Alternativos: うたの☆プリンスさまっ♪ マジLOVE1000%
Géneros: Shoujo
Episodios: 13
Fecha de Transmisión: 2011/07/03












Sinopsis

Nanami Haruka es una chica que quiere convertirse en escritora de canciones, por lo que termina asistiendo a una escuela de entrenamiento de idols llena de hermosos jovenes. La escuela permite presentaciones entre aspirantes en parejas, siendo un idol y un compositor, pero Haruka se encuentra en un dilema, ya que termina emparejandose con tres ídolos y para hacer las cosas mas difíciles ella no tiene permitido salir con ninguno de sus hermosos socios.

Opinión Personal

La verdad es que es un anime que está muy bien, la historia me parece bastante buena, y encima a lo largo de los capítulos nos van enseñando diferentes historias de cada uno de los chicos fabulosos y de ensueño que aparecen.

Estoy viendo muchos animes que es una sola chica y esta rodeada de montones de chicos guapos, ya me gustaría a mi. Pero es un anime bastante divertido y muy pero que muy musical, siempre acabaréis queriendo saber cual es el nombre de las canciones. Por que es que cantan de maravilla, tengo como unas cuatro o así en mi reproductor de música. 

Nanami Haruka nos va mostrando como es posible cambiar a estos chicos, los cuales están perdidos en sus mundos, y con unos cambios pocos inimaginable. Los profesores son unos personajes de los más interesantes por así decirlo, ya que cada uno fue una estrella en su tiempo. Hasta el mismo director es una celebridad de lo más gracioso. 

Me gusta el personaje de la protagonista por que demuestra que a pesar de todo lo que le digan, los miedos que tiene y todo lo que le pasa, sigue adelante luchando por su sueño.

No sabía a que chico elegir por una parte está Ichinose Tokiya (Hayato) que me encanta, es mi preferido sin duda alguna, a pesar de su humor o el resto de los seis. Bueno todos están bien, cada uno mas interesante que el anterior con sus personalidades tan intrigantes, como Kotobuki Reiji, Jinguji Ren, Kurusu Syo...

Últimamente la mayoría de animes que estoy viendo no me dejan muy convencida con el final y este la verdad estaba a la altura, no muy perfecto, pero me ha gustado. Aunque me hubiera gustado que ella hubiera elegido a uno de los chicos o no se... 

Vamos si queréis pasar un agradable rato, lleno de canciones, os lo recomiendo. 

Opening








Mi Puntuación



Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. ¡Me gustó muchísimo este anime! Y opino igual que tu con respecto a que la chica se podría haber quedado con alguno de los chicos... enfin...
    Besos <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Me enteré de que salió la segunda temporada el 3 de Abril! Y por ahora están los dos primeros capítulos en Castellano, ¡me encanta este anime! Y al igual que tú tengo varias canciones en mi reproductor.
    ¡besoooos! <33

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫