Próximas Reseñas y Lecturas



Próximas Reseñas


Por aquí sigo y es que no os puedo dejar sin informar de las próximas reseñas que tengo pensando hacer en estos días. La verdad es que son bastante y menos mal que ahora tengo tiempo de ponerme al día con todos. También os enseñaré los que me gustaría tener, aunque mi economía no ande bien y hasta que no me estabilice creo que no podré hacer ninguna compra más : (.




576 / 576 Páginas. 100% Conseguido!




     



7 / 7 Tomos. 100% Conseguido!

Reseño Tomo 7 





13 / 13 Capítulos. 100% Conseguido!


Reseña


Próximas Lecturas

Ahora os dejo con todos los libros que me leeré dentro de nada. 

  

Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. Amante Oscuro lo tengo que leer
    Uta no Princeee!! Tokiya FOREVER!!!

    Ángeles Oscuros me llama un montóoon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amante Oscuro lo mejor de lo mejor :D
      Te acompaño con Tokiya jaja.

      Haber lo que me parece Ángeles Oscuros.

      Eliminar
  2. Si que vas a estar ocupada y nos vas a tener entretenidos.
    Las leeré toditas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esperaré la reseña :)

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫