Las sirenas del invierno de Barbara J. Zitwer

Ahora os vengo con novedades de Planeta, haber lo que os parece. Se trata de Las sirenas del invierno de Barbara J. Zitwer.


Las sirenas del invierno 

Autor: Barbara J. Zitwer
Titulo Original: The J.M Barrie Ladies Swimming Society
Colección: Chick Lit
Editorial: Planeta 
Fecha de publicación: 01/06/2012 
Páginas: 288 
ISBN: 978-84-08-10983-9



Sinopsis

Joey Rubin es una joven arquitecta y decoradora que vive en Nueva York. En un entorno tan competitivo y dominado por los hombres, su adicción al trabajo la ha llevado a descuidar tanto sus antiguas amistades que al único ser a quien se siente realmente unida es a su perra Tink. Pero su vida dará un vuelco cuando Joey viaja a la campiña inglesa para supervisar la reforma de la vieja mansión donde el mismísimo J. M.

Barrie escribió Peter Pan. Cuando Joey llega al pequeño pueblo se siente totalmente desubicada. Pero su mundo vuelve a tener sentido cuando conoce a las chicas del Club Femenino de Natación J. M. Barrie, un grupo de octogenarias que, además de la amistad que mantienen desde jóvenes, comparten una curiosa pasión: bañarse todos los días del año en las aguas de un lago cercano al pueblo. Estas sirenas de carne y hueso, cargadas de historia y de humanidad, ayudarán a Joey a descubrir el verdadero sentido de la vida y la importancia de la auténtica amistad.

Portadas


Ten en cuenta

Página de: Barbara J. Zitwer


Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Hola Princess!! Estoy muy desaparecida!! :-/ Me encanto la reseña!! Quiza me lo lea cuando pueda conseguirlo!! Hermoso el nuevo diseño del blog!! Sencillo pero delicado y tierno!! Me encanta!! Sigue así linda!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bess!!!!
      Gracias por tu comentario y espero verte por aquí cuando puedas!!!
      Que tengas un buen día!!

      Eliminar
  2. Tiene buenísima pinta!
    Te sigo, me sigues?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si claro y gracias!!
      Que tengas un buen día!!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫