La saga Cincuenta sombras de Grey de E.L. James

Hola a todos, ya me he quitado un examen de encima solo me quedan tres más y habré acabado por fin. Encima con los nervios de la graduación que es el viernes. Pero a lo que venía os vengo a traer una de las sagas que está causando un gran revuelto en toda la bloggoesfera.

La verdad es que me llama mucho, nada más leer la sinopsis dices, ¿Será aditivo?

La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Cincuenta sombras de Grey 
Trilogía Cincuenta sombras 1
Autor: E.L. James 
Sello: Grijalbo
Titulo Original: Fifty Shades of Grey
Páginas: 544
Fecha publicación: 06/2012 (Ya a la venta)
ISBN: 9788425348839 
Colección: Ficción



Sinopsis

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Portadas


Segunda Parte sale a la venta en Julio 

Cincuenta sombras más oscuras 
 Trilogía Cincuenta sombras 2 
Autor: E.L. James 
Sello: Grijalbo 
Titulo Original: Fifty Shades Darker 
Páginas: 592 
ISBN: 9788425348846 
Colección: Ficción




Sinopsis

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Portadas


Y la última parte que saldrá en Julio

Cincuenta sombras liberadas
Trilogía Cincuenta sombras 3 
Autor: E.L. James 
Sello: Grijalbo 
Titulo Original: Fifty Shades Freed 
Páginas: 656 
ISBN: 9788425348846 
Colección: Ficción




Sinopsis


Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.


Portadas



Ten en cuenta

Página de: E.L. James


Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. Acabo de recibir el primero asi que me voy a poner con él en cuanto pueda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!
      Ya me pasaré haber lo que opinas.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. A mí también me llama mucho esta saga, espero conseguir pronto el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas Akaxu!!!
      :D Que tengas un buen día

      Eliminar
  3. Conocía el libro pero no había leído el argumento. Pensé que iba de otra cosa, qué sorpresa! Me parece un poco erótico tirando a porno XDDD

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas podido descubrir de que va.
      :D Gracias por tu comentario.

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫