La Liga. Hijo de la noche de Sherrilyn Kenyon

Hola a todos espero que estéis muy animados aquí os vengo a dejar con una novedad de Esencia que ya está publicada. Pero es que se trata de Sherrilyn Kenyon. Y es una gran autora por lo que os dejo con la información.


Después de cautivar a los lectores con su serie «Cazadores Oscuros», Sherrilyn Kenyon vuelve con una historia de amor en un mundo intergaláctico.


La Liga. Hijo de la noche 
Autor: Sherrilyn Kenyon 
Editorial: Esencia 
Fecha de publicación: 01/06/2012 
Páginas: 560 
ISBN: 978-84-08-11116-0 
Título original: Born of night 
Colección: Novela romántica



Sinopsis

Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesinar a una niña, se ve obligado a desertar.

Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas. A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida. Ella detesta a su protector porque es el mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar el uno en el otro.

Portadas




Trailer




Ten en cuenta

Página de: Sherrilyn Kenyon
Página: Serie

Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫