La Eternidad y un Día de Lauren Kate

Haber que os parece el libro La Eternidad y un Día de Lauren Kate. Decirme,¿Alguno ya se ha leído algo de esta autora?.

La Eternidad y un Día 
Autor: Lauren Kate 
Editorial: Random House Mondadori, Montena 
Fecha de Publicación: 21 Junio 2012 
Título original: Fallen in Love 
Género: Paranormal Juvenil 
Serie: 0º- Ángeles Caídos - Kate




Sinopsis

Un regalo. Lauren Kate nos obsequia con cuatro historias de amor originales protagonizadas por personajes conocidos: Miles y Shelby, Roland (y el único ser del universo al que amó de verdad), Arriane y Tess, Daniel y Lucinda…, a los que encontramos en situaciones y lugares hasta ahora desconocidos. Una manera de entenderlos mejor, incluso, una forma de encajar algunas piezas que habían quedado sueltas en las lecturas anteriores.

«El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático; pero el suyo no es el único tipo de amor... Éste es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más alto sentimiento. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones.» Lauren Kate.

Y otro regalo: el libro se cierra con un bonus track, el prólogo del cuarto título de la serie, titulado Oscuros. La primera maldición, que publicaremos en noviembre de este año: «Primero —empieza— fue el silencio».

Portadas


Ten en cuenta

Página de: Lauren Kate

Que tengáis un buen día

5 comentarios:

  1. Jo como me gustan las portadas,....
    Pues este no, pero tengo la trilogía pero sin leer. Pero vaya,...las reseñas que he leído los ponen bastante mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wao enserio, pues haber si algún día lo lees.

      Que tengas un buen día!!

      Eliminar
    2. Yo he leído los libros publicados hasta ahora y me cada vez son mejores. Estoy deseando leer el desenlace de la saga ^^

      Eliminar
  2. Estoy con el ultimo de oscuros, no sabia que iban a sacar otro... al final me pasara como con Hush Hush, no se acaba nunca!! aunque esta ultima me tiene enganchada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que siga así!!!
      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫