♛ IMM 5 ♛


 
♛ IMM 5 ♛


Hola a todos, sin duda alguna llevo sin enseñaros los libros que me han llegado desde hace un tiempo, lo más seguro dentro de poco os pongo el siguiente que tengo acumulados muchos más, pero estas fotos ya la tenía hechas, así que espero que algunos de los libros os llame la atención. 



* El Caballero Fantasma de Cornelia Funke




En primer lugar os enseño Ángeles Desterrados de Anabel Botella que me gané en un concurso que organizó en su blog La ventana de los Libros, había leído la sinopsis hace un tiempo y cuando vi que gane me hizo mucha ilusión.La autora lo envió firmado y dedicado por lo que me emociono mucho, así que estoy deseando empezar a leerlo.




El señor de la guerra de Kresley Cole me había calado nada más ver la portada y quería este libro si o si, por lo que gracias al blog En el sofa de tu casa por haberme ofrecido la oportundidad de ganar este libro.




Os enseño el que compré a la editorial Ediciones Kiwi. La verdad es que le tenía mucha ganas a Melodía inmortal de Olga Salar y cuando me hice con el no podía parar de acelerar el ritmo con la lectura de los libros atrasados y por fin lo estoy leyendo, así que dentro de poco os enseñaré la reseña. 



Agradecer este maravilloso ejemplar de Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia. A la librería Letras de Papel. No había pensando que conseguirían la firma y cuando la vi no podía parar de reír. Adoro a Moccia así que está en mi estante como un trofeo. 



En último lugar El Caballero Fantasma de Cornelia Funke y un pequeño regalo. Gracias al blog Libros por Leer. La sinopsis me había dejado atrapada. 



Decirme, ¿Ya tenéis algunos de estos libros, los habéis leído o estáis pensando en haceros con alguno?. Bueno sin más os deseo que paséis un buen día y hasta la gran fila que os enseñaré dentro de poco, está vez no pude comprar muchos (mi economía se está resistiendo).

Que tengáis un buen día

16 comentarios:

  1. Qué gran IMM.
    No he leído ninguno de los que traes pero le tengo echado el ojo a alguno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. uyy que buenos libros, le tengo ganas al de kresley cole, ya esperaré tus reseñas jejej, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo ninguno pero me llaman el de Ángeles desterrados y el de Melodía inmortal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hagas con ellos,si te llaman las reseñas :D

      Eliminar
  4. Ángeles desterrados también estoy deseando empezar a leerlo que también lo gané en el concurso. Del resto el que más me llama es Melodía inmortal pero lo otros también los quiero leer. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber lo que opinas de Ángeles Desterrados :D
      Que tengas un buen día!!

      Eliminar
  5. Los de Ángeles Desterrados y Melodía Inmortal me llaman mucho la atención :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Haber si te animas hacerte con ellos.
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  6. Muchas gracias. Deseo que te guste la novela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy la empezaré :D

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  7. Que gran IMM !! ME gustaría leer Ágngeles Desterrados, Melodía Inmortal y El señor de la guerra <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hagas con ellos :)

      Eliminar
  8. Yo he leído el de Esta noche dime que me quieres y aunque a la gente en general no le ha gustado, a mí es el que más me ha gustado del autor. Es agridulce y no tiene un final convencional, pero sin duda yo lo prefiero así que con dosis extra de azúcar;)Ya me contarás que te parece a ti.
    1beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado con mucha intriga Elena :) Estoy deseando empezar con la lectura.

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫