El secreto de la orquídea de Lucinda Riley

Por aquí sigo y es que no puedo dejaros sin las novedades que están llegando. Hoy le toca a El secreto de la orquídea de Lucinda Riley.De la editorial DeBolsillo.


El secreto de la orquídea 
Autor: Lucinda Riley 
Sello: DeBolsillo
Titulo Original: The Orchid House
Fecha publicación: 06/2012 
Páginas: 560 
ISBN: 9788499895567





Sinopsis

El invernadero de Wharton Park, una casa solariega inglesa, ha guardado muchos secretos a lo largo de los años. Secretos de amores ocultos, de amores desdichados y de destinos cambiados que ahora, un grabado y un diario, van a revelar.

Tras una leyenda tailandesa, la acuarela de una exquisita orquídea y un diario olvidado se esconde la verdad que redimirá a tres generaciones de personajes inolvidables.

Siendo niña, Julia Forrester pasaba horas en el invernadero de Wharton Park haciendo compañía a su abuelo, el jardinero de la hermosa mansión aristocrática. Años después, tras perder lo que más sentido daba a su vida, Julia busca consuelo en ese escenario que marcó su infancia. Pero Wharton Park es una sombra de sus días pasados y Kit Crawford, el último heredero de una gran familia, se ve obligado a ponerla en venta. Entre los objetos subastados se encuentra la acuarela de una rara orquídea ,orquídea, procedente de Tailandia , que pronto despertará en ella recuerdos enterrados. Poco después, un sorprendente hallazgo en las dependencias de los criados suscita nuevas preguntas que solo su abuela, antigua doncella de la finca, podrá responderle.

Portadas



Ten en cuenta

Página de: Lucinda Riley
Inspiración: Del libro

Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Entre la sinopsis y la preciosidad de portada...la verdad es que pinta genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo :D
      Gracias por tu comentario

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫