Bella y culpable; Un pretendiente inadecuado de Gail Ranstrom, Mary Nichols

La verdad es que esté libro promete mucho, son dos historias juntas de dos grandes autoras. Por lo que habría que leerlo si o si. 


Bella y culpable 
Un pretendiente inadecuado
Autores: Gail Ranstrom, Mary Nichols 
Editorial: Harlequin, Tiffany 
Fecha de Publicación: 20 Junio 2012 
Título original: The Courtesan's Courtship / Lady Lavinia's Match 
ISBN: 978-84-9010-833-8 
Género: Histórico





Sinopsis


Bella y culpable 

Cuando la acusaron de asesinar a una cortesana que guardaba un extraño parecido con ella, Dianthe Lovejoy se vio obligada a esconderse. El único hombre que podía protegerla era su enemigo, el reputado juerguista y jugador lord Geoffrey Morgan.

Por culpa de una deuda de honor, lord Geoffrey no tenía otra opción que acoger a la entrometida dama, pero cuando se enteró de su plan de hacerse pasar por cortesana para desenmascarar a un villano, decidió impedir tan ridícula idea. Convencido de que así conseguiría disuadirla, Geoffrey le enseñó a comportarse como una cortesana… pero lo que descubrió fue que había encontrado a la mujer perfecta...

Un pretendiente inadecuado

Empezaba a creer que debía buscar el amor cerca de casa… Cuando sus padres se casaron, entre James, conde de Corringham, y lady Lavinia surgió una relación tan estrecha como la de dos hermanos. Pero ahora, años más tarde, James había abandonado sus libertinas costumbres y se moría de amor por Lavinia.

Cuando más deseaba confesar ese amor, le surgió un rival en el misterioso lord Wincote. Lavinia no sabía qué hacer, pues sus sentimientos se debatían entre James y el guapo desconocido. Además, cuanto más la intentaba conquistar lord Wincote, más se preguntaba Lavinia si aquel hombre realmente era lo que aparentaba ser…

Portadas



Ten en cuenta

Página de: Gail Ranstrom 
Página de: Mary Nichols

Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta. Me ha gustado sobre todo la primera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pinta muy bien.
      Gracias por tu comentario.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Me gustó mucho tu blog. Saludo - Brasil

    ResponderEliminar
  3. Blog muy bueno! Me parece que es un bueno historia las dos.
    Saludos - Brasil

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫