Tý y yo: Una historia catastróficade Jess Rothenberg

Hola a todos por aquí sigo con las novedades de Ediciones B, y es que tan solo al ver la portada y la sinopsis llama sin dudarlo. ¿Que os parece a vosotros?¿Cuál de las tres portadas os gusta más?.

Habrá  que ver que tal es el libro ya que Jess Rothenberg promete mucho al parecer. 

Tý y yo: Una historia catastrófica 

Autor: Jess Rothenberg 
Editorial: B Grupo Zeta 
Fecha Publicación: 6 Junio 2012 
ISBN: 978-84-939613-4-3 
Género: Paranormal Juvenil 
Título original: The Catastrophic History of You and Me






Sinopsis

Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó.

Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas…

Portadas


Trailer





Ten en cuenta

Blog de la autora: Aquí


Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫