¿Te toca responder o preguntar?




¿Te toca responder o preguntar?

No puedo dejaros sin la pregunta de la semana y es que haber lo que pasa por mi cabeza que necesite ser cuestionada. O por lo menos que tenga curiosidad y ahora mismo lo que me intriga saber es nada más y nada menos que...

Seré un poco mala y lo extenderé un poco más por que os quiero recordar a todos que podéis contestar a lo largo de la semana o incluso después, lo importante es dar vuestra opinión. 

Ahora si, os dejo con la pregunta. 

¿Que crees que tiene que tener una escena romántica en un libro para hacerte suspirar?

¨ La verdad es que creo que me he metido en un terreno muy extenso por que hay tantos momentos románticos que te hacen suspirar. Pero claro lo que lo compone para que sea perfecto y me haga suspirar no es otra cosa que, los dos enamorados debajo de la lluvia proclamándose amor como debería de ser. Hubo una escena en un libro que me encanto por que a pesar del frío, la fuerte lluvia que caía, a el no le importaba otra cosa que sostenerla en sus brazos y transmitirle todo su amor. Soy mala contándolo pero en la historia en sí fue increíble. ¨

Ahora espero saber cuales son esas escenas que os hacen suspirar, hasta derretiros. 

Que tengáis un buen día

8 comentarios:

  1. Bueno, me animo a ser la primera en responder ^_^
    Para que una escena de amor me guste... lo principal es que los personajes me agraden, que la autora de la novela me haya logrado convencerme con su historia y que me resulte ''real''.
    Y luego, por supuesto, que sea una escena atípica, original... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wao sin duda alguna los libros que te gusten devén de ser fabulosos, por que con esa temática de real. Ya me dan ganas de leerlos.

      Gracias por tu comentario Lilian.

      Eliminar
  2. uyyy que pregunta :P, una escena romántica para hacerme suspirar tiene que transmitirme la pasión que hay entre los protagonistas, esa atracción inevitable, que hasta se te ponen los pelos de punta cuando tienen aunque sea una mirada o un roce.....la química entre los personajes es muy importante, de lo contrario es como todo muy frío, ellos se tienen que complementar, tiene que estar palpable esa necesidad que tienen el uno con el otro de verse y tocarse, de estar simplemente uno al lado del otro..... a veces el libro no es muy lindo pero los encuentros amorosos de los protas son tan ardientes que inevitablemente lo seguis leyendo :P
    mas que suspirando, la escena te tiene que dejar diciendo wow, quiero mas! jajajaj
    será que me inspiré demasiado???? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj no tranquila Stargirl :D
      Me encanta que contestes sinceramente. Y la verdad es como dices tiene que notarse esa química y con eso de estar simplemente uno al lado del otro concurso si o si.

      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  3. Eso es demasiado complicado...Comenzando porque algunos lo romántico lo consideran meloso.... Pero no sé.... Creo que todo depende de lo que te vengan contando y cómo te enlacen la escena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo depende mucho del libro, la temática y como se desarrolle todo.
      Gracias por tu comentario Emma.

      Eliminar
  4. Creo que sobre todo tiene que ser algo ORIGINAL. Quiero decir, en la mayoría de libros hay escenas de amor más o menos melosas... pero muchas son parecidas, y cuando en un libro veo una relación distinta, me alegro de verdad, porque esas son las que de verdad me gustan. Besos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón hay en muchos libros donde parecen las mismas escenas. Aunque los autores no se den cuenta pero los originales son simplemente perfectos.

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫