¿Te toca responder o preguntar?




¿Te toca responder o preguntar?


Hola a todos espero que estéis pasando un agradable día, os vengo a dejar con la primera pregunta para quien quiera contestarla. Os recuerdo que podéis dejar también alguna pregunta y me encargaré de ponerla en el siguiente número de ¿Te toca responder o preguntar?.

No tengáis miedo en darme vuestras respuestas, ya que no como. Podéis responder sin problemas hasta el domingo ya que el lunes volveré a poner otra pregunta y si alguno lo quiere hacer pasado el tiempo, por mi perfecto. Sin más empecemos y aquí va la pregunta.




¿A la hora de leer un libro que es lo primero que te llama la atención?


Pues haber os dejo con mi respuesta y estaré impaciente por saber la vuestra.

¨ En primer lugar lo que me llama es el título y una vez lo hace sin duda alguna la portada, es lo que más me atrae, ya que me encanta el diseño gráfico, todo lo que tiene que ver con las portadas de los libros, mangas,etc, me llama a gritos. Aunque hay veces que hago una pequeña excepción y me fijo en la sinopsis por que tampoco es para juzgar a un libro por su portada. Pero sin duda alguna siempre me llama la portada. ¨

¿Y a vosotros?

Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. Normalmente a no ser que sea una portada espectacular, me suelo fijar en la sinopsis...si me atrae o nada. Y si la sinopsis no me llama...poco va a hacer sl diseño de la portada, la verdad xD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón. Si la sinopsis no llama mucho menos la portada.

      Gracias por tu respuesta Lesincele :D

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Yo suelo fijarme en el título, luego la portada y por último el argumento. Si los tres me gustan perfecto, compra asegurada. Pero normalmente lo que me hace comprar un libro es el argumento, si me llama la atención (aunque el título y la portada no ayuden..) lo compro fijo ^^

    Sigue con esta sección, me encanta!

    Un saludo!

    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! :D Espero que se vayan animando a contestar.

      Y vamos hasta el momento la respuesta unánime que va ganando es la sinopsis/argumento.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  3. Yo lo contrario, primero me suele llamar la atención la portada y después el título aunque como luego lea la sinopsis y no me llame paso del libro xD.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responder Akaxu, me agrada conocer vuestras respuestas.

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫