¿Te toca responder o preguntar?



¿Te toca responder o preguntar?

Hola a todos, se me ha ocurrido poner está nueva zona en el blog, ya que siempre he querido haceros preguntas y saber vuestras respuestas. Por lo que cada semana pondré una pregunta y todos los interesados me tendréis que contestar a la pregunta en concreto. Y si alguno quiere hacer una pregunta para que la ponga y todos los seguidores que quieran la contesten solo me la ponéis debajo de la respuesta y listo. 

Las preguntas irán de temas como mangas, doramas, libros, autores,cine,música, etc. Vamos de todos los temas que se me pasen por la mente.

¿Qué os parece la idea?


Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. yo me uno seguro ;D, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!!!
      Pues haber tu respuestas y preguntas más adelante.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Me parece muy bien! Yo me apunto a responder, me encanta estas cosas ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj okis, pues a esperar lo que pasa por mi mente.
      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫