❀ Se publica en está semana ❀



❀ Se publica en está semana ❀

Hola a todos os vengo a dejar la lista de los libros que se publicarán en está semana, puede que lo vaya actualizando según vaya encontrando. 


15 ~ 05 ~ 2012




❀ El Ángel Negro de Nieves Hidalgo
 ❀ El soldado de Grace Burrowes
❀ Princesa furtiva de Anne Gracie



 

Juegos de adultos ~ Irresistiblemente sexy de Jill Shalvis y Crystal Green
Designio de Amanda Hocking

16 ~ 05 ~ 2012






Nunca Digas Nunca de Amy Lab
Quizás Mañana la Palabra Amor... de Jordi Sierra i Fabra
Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake


17 ~ 05 ~ 2012



El Camino de Jellicoe de Melina Marchetta
Desafío de Alyson Noël

Espero que le tengáis echado el ojo a alguno.

Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. De todos los que salen esta semana solo quiero leer Anna vestida de sangre y Designio, los demás no me llaman mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña!! Tienen muy buena pinta!!
      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫