✿ Same and Similar ✿


✿ Same and Similar  ✿


Hola a todos ya he decidido que todos los miércoles me encargaré de subiros está sección del blog por lo que estar atentos para encontrar muchas más portadas con la forma Same and Similar. Y os daréis cuenta de el por que de está sección con mucha más claridad al ver la siguiente foto. Todas las sinopsis son traducidas por mí. 


Las dos tienen un gesto que me encanta y está claro que a vosotros también. En la segunda se nota mucho que con los cambios de colores se consigue un efecto increíble, el efecto de la nieve se adapta perfectamente y la letra es mucho más llamativa y elegante.Aunque la primera sea sencilla te consigue atrapar con ese encanto y gesto.

Pero si tendría que elegir me quedaría con la segunda  ¿No opináis lo mismo?, ¿Cuál os gusta más de las dos?.




Título Original: Sharing Sam 
Titulo: Compartiendo a Sam 
Autor: Katherine Applegate

Sinopsis 
¿Como se puede tener al chico que le gusta a tu mejor amiga?...¿Cuándo tu mejor amiga va a morir?.Alison Chapman siempre ha creído que se enamoraría profundamente.Y lo hace - Con Sam Cody,un chico nuevo con una cara hermosa y unos ojos melancólicos, un chico imposible de resistir.

Cuándo Sam le pide que baile con el en San Valentín. Alison está eufórica...Hasta que descubre que su mejor amiga Isabella Cates-López, también se ha enamorado de Sam...Hasta que se entera de que Isabella se está muriendo.

Ahora Alison quiere que los últimos días de Isabella sean los más felices.Incluso si Sam y ella tienen que ocultar su amor.Incluso si, mediante el intercambio de Sam, Alison corre el riesgo de perderle para siempre.

En segundo lugar os dejo con el otro libro.


Titulo Original: Sing Me to Sleep
Titulo: Cántame para dormir
Autor: Angela Morrison
Sinopsis
La transformación 

Beth siempre ha sido ¨La Bestia¨ ya que es lo que todos la llaman en la escuela debido a su altura incomoda, cicatrices faciales y unas gruesas gafas.El único amigo de Beth es Scott, un friki de cabellos dorados.Es decir, hasta que ella ha sido seleccionada para ser solista soprano de su coro, y recibe el cambio de imagen que va a cambiar su vida para siempre.

La historia de amor 

Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, se encuentra con Derek: Melancolico, pálido, totalmente de ensueño.La pasión sin ataduras de Derek por la música y por Beth, la deja sin aliento.Por qué en sus ojos, ella no es la bestia, si no la bella.

La elección imposible 

Cuando regresa a casa, su mejor amigo en el mundo Scott, hace una confección que la deja completamente desgarrada. Elegir a uno que destaca por lo constante y dulce que es, Scott. O seguir los peligrosos e intensos sentimientos que siente por Derek.

Un corazón roto 

Cuanto más cerca está Beth de Derek, más lejos parece.Entonces, descubre que le ha estado ocultando un oscuro secreto. Uno que podría acabar con todo. 


Ya se que hay la traducción de este libro al español, pero me gusta mucho más traducirlo,así repaso cada día más mi ingles. Así que espero que me perdonéis si no está todo lo perfecto que debería. 

Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. En general me gusta más la segunda. La primera está bien en cuanto a la imagen, pero la letra del título y el color no me gusta nada (parece que esté hecho con Paint) La segunda me parece mejor en conjunto con la tipografía y todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo :D
      Gracias por tu comentario.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. justo acabo de decargar sing me to sleep, no lo empecé a leer todavía, pero por el argumento creo que me va a gustar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero saber tu opinión :D
      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫