♖ Ronda de Concursos 11 ♖

Hola a todos, os vengo a dejar con la lista de los concursos de está semana, espero que os llamen la atención y os apuntéis. Os recuerdo que los nacionales son para España y como es claro los internacionales para el resto del mundo.


En primer lugar os dejo con el concurso que nos ofrece Quiero leer sin limites, el concurso acaba el día 20 de Mayo y a nivel Nacional. Para poder leer las bases y como participar entrar aquí

Powered by BannerFans.com

El blog Club Fantasy nos trae un concurso que acaba el día 30 de Mayo y habrán 5 ganadores, lo mejor de todo es que es para el ámbito Internacional. Por lo que entrar aquí a leer las bases y a participar. 



Dulce Noviembre nos trae dos grandiosos concursos, pero primero vamos con el primero es a nivel Nacional, acaba el día 23 de Mayo. Y solo habrá un ganador que tendrá que elegir entre más de 10 libros Uno. Para saber la base entrar aquí


Seguimos con Dulce Noviembre que nos trae el segundo concurso que acaba el mismo día que el anterior el 23 de Mayo. Para saber las bases entrar aquí. Y encima habrán 4 ganadores


El creador de sueños nos trae un concurso que acaba de aquí a dos semanas, por lo que estar atentos y entrar a participar aquí. Es a nivel Nacional.


Arte Literario nos trae un concurso Nacional que acaba el 24 de Mayo. Dónde podréis elegir un libro de la lista de intercambio. Para leer el resto de las bases entrar aquí.


Chao Angeles nos ofrece un concurso que acaba el 25 de Mayo para poder participar solo debéis de entrar aquí y leer las bases. Es a nivel Internacional.

Como siempre os digo está lista la iré actualizando a lo largo de la semana, por lo que estar atentos.


Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. Muchísima suerte!! por ahora, los que anuncias ya los conocía y participo en ambos =)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Mucha suerte a ti también.
      Espero que te sigas pasando ya que pondré más.
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Me tengo que apuntar en algunos. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo!!!
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  3. Mucha suerte con los sorteos! =D

    Una preguntilla: Estoy haciendo limpieza de concursos atrasados en mi blog, y tengo uno tuyo "Concurso 100 seguidores", ¿has anunciado el ganador? Porque si es así, me lo he perdido jeje ^^U

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias!!! Si ya lo anuncie hace tiempo :D pero no te preocupes más adelante haré más.

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫