Reseña Adult Time 1 de Komomo Yamada

Hola a todos hace tiempo que tenía los mangas de Adult Time de Komomo Yamada al completo y por fin he empezado con la lectura. Os iré haciendo las reseñas una por una, por que lo veo mucho más cómodo que leerme los siete tomos y haceros la reseña. Que sin duda alguna sería interminable. 

Por lo que os dejo con lo que me ha parecido el primer tomo. 


Adult Time 01 
Mangaka: Komomo Yamada
Editorial: Planeta deAgostini
Nºde tomos: 7
Titulo Original: Otona no Jiakn
Guión: Komomo Yamada
Dibujo: Komomo Yamada
Páginas: 192











Sinopsis

El amor surge cuando menos te lo esperas. Es un sentimiento que no se puede controlar ni racionalizar, suele arrollar todo lo que encuentra a su paso y no se detiene ante la condición, la clase social... ni la edad. En Adult Time, la protagonista está locamente enamorada. Pero si eso de por sí ya afecta bastante a tu vida diaria, si encima tu pareja es uno de tus profesores el enredo está servido.

Mitsuka y Kagi tienen que ocultar su relación, y por si fuera poco ella siente una terrible inseguridad, ¿cómo va a poder retener a un hombre guapo y sofisticado como su profesor? Porque ella es, al fin y al cabo, una estudiante de instituto... ¡y él está rodeado de mujeres hermosas! Adult Time es el primer manga de Komomo Yamada en nuestro país, una historia de amor que supera todos los obstáculos.

Opinión Personal

Tengo que decir que hasta el momento no me había leído nada de Komomo Yamada y me ha dejado bastante satisfecha. Aunque los dibujos no sean tan perfectos como algún que otro manga que he leído este me ha sabido llamar y mantener en la lectura. 

Cuando empecé a leerlo no podía parar y es por eso que siempre que deseo leer un manga tengo que hacerlo con tiempo, por que siempre lo acabo el mismo día que empiezo. La historia en sí está muy bien, tiene sus momentos graciosos pero la verdad es que no mucho.

Mitsuka Tachibana tiene el punto de adolescente que se la quiere de dar de saber mucho sobre los chicos y siempre salir con ellos, pero cuando el profesor Kagi aparece en su vida y le trata de enseñar a mejorar su actitud y a no estar mintiendo. Ambos no pueden resistirse a lo que empiezan a sentir el uno por el otro. 

Hay momentos en que piensas en gritarle a Mitsuka para que se deje de tantas tonterías, pero bueno por otra parte también se entiende que con una relación como la de ellos, tienen que tener mucho cuidado de no ser descubiertos. 

Kagi siempre consigue que lo adores después de un momento para asesinarlo, pero lo que más me ha gustado son las preguntas y las respuestas que hay en el tomo. Te mantiene con una sonrisa cada vez que sabes algo sobre lo que opina Komomo Yamada

La historia Así llegué a gustarte que está dentro del tomo, me encanta. Ha sabido engatusarme para continuar, aunque es corta y deseas que la siguiera un poco más. Komomo nos muestra como a pesar de que Imaizumi y el ex novio de Chika se parezcan mucho, es normal que ella tenga miedo pero más adelante se dará cuenta de lo que siente por el, es real y no un recuerdo de lo que sentía por su ex. Aunque cuando se de cuenta, ¿Será demasiado tarde o no?. No os diré nada. 

Además como termino,  solo me hace querer leer el siguiente tomo, así que hay están esperando en mi estantería hasta que acabé las clases está semana y pueda leerlos. 

Mi Puntuación 


Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Ains, hace tanto que leí este manga que no me acuerdo si me gusto o no, lo que si sé, es que no seguí con la saga XDDD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Pinkiland.

      Que tengas un buen día!!

      Eliminar
  2. Parece que está bien el manga, menos mal que lo tengo aunque aun no lo he leído, ya dirás qué tal los siguientes tomos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, seguiré leyendo el resto.
      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫