Presentación de Anabel Botella

Hola a todos espero que estéis pasando un agradable día y es que os vengo a dejar una presentación que tendrá lugar en Sevilla , pero no será un día si no dos.El día 12 y 13 de Mayo Anabel Botella estará firmando ejemplares de Ángeles desterrados

No se vosotros pero yo ya tengo el mío firmado y dedicado por Anabel. Así que espero que todos los que estéis cerca podáis ir. 



Día: 12 de Mayo
En: Sevilla
Lugar: Farmacéutico Murillo Herrera 8.

Día: 13 de Mayo
Hora: 11:30
Lugar: Feria del libro de Sevilla en la caseta 41, Senséi comics.


Hora:18:00
Lugar: 
En la sala apeadero en Plaza nueva, charla y entrevista de “Literatura fantástica” en la que también tomarán parte los autores Antonio Marín Morales y Francisco de Paula Pérez de la parte.




Bueno sin más espero que os llame la atención y me contéis como os ha ido todo.

Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Uy me pilla lejísimos, los que podais ir espero que lo paséis genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de no vivir cerca!!
      Gracias por tu comentario.
      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫