☂ Portada Revelada 4 ☂



 Portada Revelada 4 ☂ 

Hola a todos, por aquí sigo con esta seción que me encanta ya que puedo ver un montón de portadas que están saliendo a la luz y que sin duda alguna me gustan o llaman mi atención y espero que a algunos de vosotros también. 

Hoy le toca al turno a Protecting Truth de Michelle Warren.El segundo libro de the Wander Dust ~ Seraphina Parrish Trilogía.

¿Listos para descubrirla?


A mi sinceramente me encanta la mezcla de los colores y más todavía el fondo que tiene. Hace desear leer el libro.

Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Es bastante bonita *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Akaxu.
      Que tengas un buen día!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫