☂ Portada Revelada 2 ☂



 Portada Revelada 2 ☂ 

Os vengo a dejar una de las portadas que ha sido revelada hace poco está vez se trata de la tercera parte de Legacy de Cayla Kluver,que fue publicada en España por Roca Editorial.

Saldrá a la venta el 30 de octubre en EEUU, por lo que a esperar hasta que la podamos tener con nosotros. El titulo es Sacrifice. Y me gusta mucho la forma de los colores de la letra y como se oculta al chico. Sin duda alguna lo quiero tener. 


¿Que opináis os llama la atención o no?


Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. La saga legacy me suena un monton y la portada llama la atencion . Pues no estaria mal apuntarme esta saga para mi biblio!
    Me uno a tu blog encantadisima ya que busco compis como tu , por mi parte te invito a que me visites en mi recien estrenado blog!

    http://yoleoenlasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que la apuntes!!!
      Y gracias por comentar y seguirme, sin duda alguna me paso por tu blog :D

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Me gusta la portada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está muy bien!!
      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫