☂ Portada Revelada 1 ☂



Portada Revelada 1 ☂ 

Hola a todos espero que estéis teniendo un día agradable os vengo a dejar una nueva seción del blog que será exclusivamente para todas las portadas nuevas que salgan pero está no es como la de Te costará Olvidarlo, si no que una vez salgan se pondrá aquí y si puedo el proceso de como se ha hecho dicha portada os lo pondré. Vamos que será unica y exclusivamente a una portada.

Ya que me parece que es algo muy curisoso para que conozcaís.

Y la primera portada y su proceso es: Solo Respirar - Just Breathe 3 de Kendall Grey.La tercera parte de Just Breathe.

¿Listos para descubrirla?

 
¡En primer lugar!
 
¡En segundo lugar!
 
¡En tercer lugar!
 
 ¡En cuarto lugar!
 
 ¡En quinto lugar!
 
 Y finalmente os dejo la portada desvelada. 



¿Que os ha parecido? ☂


Fuente: Andrea

Que tengáis un buen día

12 comentarios:

  1. Que curioso el proceso de la portada! Es bonita, sugerente... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! la verdad es que siempre me lo he preguntado y verlo. Es fascinante!!!

      Eliminar
  2. UY que guay el proceso!
    Me gusta esta sección, si!
    UN beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!!!
      Es que pensé que más personas se preguntarían lo mismo que yo.

      Eliminar
  3. la trabajera que tiene que tener eso O-O

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!
      Pero es fascinante el resultado final.
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  4. ¡¡Que bonitaa!! Me ha gustado mucho saber el proceso de como la han hecho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!
      Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  5. Como mola, es curioso el proceso ;)
    Besitos y gracias por compartir ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada!!!
      Me alegro que te guste.
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  6. Que bonito *o* y me encanta poder ver el proceso, es increíble ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!
      Muchas gracias por tu comentario.
      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫