Nunca digas nunca de Amy Lab

Hola a todos ahora os vengo con unas de las novedades de la Editorial Alfaguara. Se trata del libro Nunca digas nunca de Amy Lab.

Nunca digas nunca 
Autora: Amy Lab 
Editorial: Alfaguara 
Fecha de Publicación: 16 de mayo










Sinopsis

Jacq afronta el verano más transcendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder. El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina...

Ten en cuenta

Twitter de Amy Lab
Primer Capitulo Aquí

Que tengáis un buen día

5 comentarios:

  1. Estoy buscando libro para cuando acabe los de Juego de Tronos. Me lo apunto!!

    Estoy de sorteo en mi blog! Puedes ganar una de las 3 prendas de Sheinside que he elegido, ¡apúntate!
    http://egossipin.blogspot.com.es/2012/05/giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar!!!
      Y espero que encuentres los libros que te interesen.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. ¡Me apetece muchísimo! Estoy esperando a que salga para comprármelo. ¡Gracias por ponerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás lo que te parece.
      Gracias por tu comentario.

      Que tengas un buen día.

      Eliminar
  3. que bueno está... tengo ganas de seguir leyendolo!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫