Mírame y dispara de Alessandra Neymar

Hola a todos, espero que estéis pasando una agradable tarde, se supone que debería estar estudiando para un examen de Empresa y Adminstración pero nunca biene mal relajarse unos minutos y es que al ver está sinpisis y la portada sin duda alguna deja que desear antes de un examen.

¿Que os parece a vosotras?¿Os llama la atención la portada? Alessandra es la apuesta de Montena para finales de mayo como la ganadora Premio Ellas Juvenil Romántica.


Mírame y dispara 

Autor: Alessandra Neymar 
Editorial: Montena 
Fecha Publicación: 24 de mayo









Sinopsis

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristiano Gabanna, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que la peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas.

Al empezar el curso, Kathia y Cristiano verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite. Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran imaginado...

Ten en cuenta

Página de Mírame y dispara
Twitter de la Autora aquí


Que tengáis un buen día

1 comentario:

  1. leí las primeras 50 pag, y la verdad , se ve muy interesante :)

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫