Los Gresham. La bahía de la escocesa de Nieves Hidalgo

Hola a todos espero que esteís pasando una agradable tarde os vengo a dejar con una de las novedades que me llama mucho.Se trata de la próxima publicación de Esencia. Y es que con solo leer de que trata entran unas terribles ganas de hacer con el.

La bahía de la escocesa es el primer volumen de una nueva serie de Nieves Hidalgo, una de las autoras más queridas y que más vende del panorama nacional.


Los Gresham. La bahía de la escocesa 
Autor: Nieves Hidalgo 
Fecha de publicación: 08/05/2012 
Páginas: 352 
ISBN: 978-84-08-10980-8 
Tomo:
Colección: Novela romántica






Sinopsis

Adam Brenton, vizconde de Teriwood, es asesinado cuando intenta desenmascarar una traición. Poco después su hermana Kimberly recibe la noticia en Nueva York de que Adam se ha suicidado. Incrédula, decide viajar a Inglaterra para esclarecer los hechos.

Christopher Gresham, conde de Braystone, fue amigo de Brenton en la infancia, y no ha olvidado su antigua amistad a pesar de haberse distanciado con los años. Por eso decide llevar a cabo sus propias pesquisas sobre su muerte, a la vez que colabora con el gobierno investigando los robos a barcos ingleses.

Cuando Kimberly empieza a indagar en la vida de su hermano, Christopher se convierte en su principal sospechoso. Ni la atracción ni el deseo que surgen entre ambos harán cesar a Kim en su decisión de vengarse del asesino de su Adam.

Ten en cuenta


Página de Nieves Hidalgo
Primer capitulo: Aquí




Foto cogida: Página de la autora

Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫