La última princesa de Galaxy Craze

Hola a todos os vengo a dejar con una de las novedades que serán publicada el 13 de Junio del 2012. La verdad es que hace tiempo vi este libro pero en ingles, y me pone muy contenta saber que lo publicarán en Español. 

Será publicada por la editorial Alfaguara.

La última princesa 

Autor: Galaxy Craze 

ISBN: 9788420400259 
Páginas: 344 
 Formato: 14 x 21,50 
 Encuadernación: Rústica con solapas 
Precio: 16,95 €







Sinopsis

Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población está muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real. «Felices para siempre» es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en… la última princesa.

Portadas


Trailer




Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta si!
    A ver que tal es luego.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si!!
      Gracias por tu comentario
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, estoy deseando leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te parece.
      Que tengas un buen día!!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫