La estrategia del parásito de César Mallorquí

Hola a todos, hace días que ya había salido la información sobre este libro pero no lo pude poner por lo que os la dejo ahora. Y es que mucho lo recodaréis por lo del mensaje que recibimos de Ediciones SM.

Si se trata de La estrategia del parásito de César Mallorquí.O como alguno recordarán El asunto Miyazaki. Podéis ver aquí el vídeo que nos llego al móvil.


La estrategia del parásito 
Páginas: 189
Formato: Rústica
ISBN: 9788467555752
PVP: 9.95
Edad: 14 a 18 años







Sinopsis

Se oculta; no puedes verlo, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. No es un vampiro, pero se alimenta de ti, depende de ti, por eso se esconde y te utiliza. Y, entre tanto, crece y crece sin parar, como un parásito.

La estrategia de los parásitos consisteen ocultarse en organismos de otras especies y nutrirse de ellos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos de parásitos, tanto animales como vegetales, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder increíblemente vasto.

Ten en cuenta

Solo os diré que tengáis en cuenta el siguiente vídeo.





Fuente: Ediciones SM
Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Supongo que será una estrategia de marketing, ¿no? Ya lo dudo, porque la campaña está tan bien montada... ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es lo que parece... pero nunca se sabe que pensar. Por lo que o compramos la novela para ver la verdad. O a esperar y ver que pasa :D

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫