La chica de fuego y espino de Rae Carson

Hola a todos espero que estéis pasando un buen día, estos días puede que no este colgando tantas cosas como tenía pensado en un principio y lo más seguro la semana que viene será casi imposible que cumpla con todas las metas que tengo. Ya que tengo exámenes finales y dentro de tres semanas la graduación, por lo que sin más no os mareo y os enseño una de las tantas novedades que tengo pensado enseñaros.

Es que se trata de la nueva novela que llega de Rae Carson, la cual en Estados Unidos ya tiene pensado salir dos libros más. Uno saldrá este año y el otro en el 2013. Las portadas están todavía en proceso pero ya tenemos los títulos y la portada del segundo. The Crown of Embers es el segundo y el tercero sería The Bitter Kingdom.



La chica de fuego y espino 

Autor: Rae Carson 
Editorial: TimunMas 
Titulo Original: The girl of fire and thorns 
Fecha de publicación: 1/6/2012







Sinopsis

Elisa es la elegida. También es la menor de dos princesas, la que nunca ha hecho nada importante, la que no sabe cómo logrará hacerlo. Ahora que ha cumplido dieciséis años, se ha casado en secreto con un apuesto rey. Un rey de un país convulsionado, un rey que necesita que ella sea la elegida y no una princesa inútil.

Pero él no es el único que se ha fijado en ella: hay siniestros enemigos que quieren atraparla y un revolucionario idealista que piensa que ella es la única que podría salvar a su a pueblo. Pronto no sólo su vida, sino también su corazón estarán en juego. Elisa podría serlo todo para aquellos que la necesitan. Si la profecía se cumple. Si encuentra el poder que reside en su interior. Si no muere joven, como casi todos los elegidos.

Portadas



Trailer






Ten en cuenta

Página de Rae Carson

Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. ¡Ánimo con los exámenes! Le tengo echado el ojo a este libro desde que lo vi en las novedades. Tiene muy buena pinta :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!
      Y muchas gracias por la suerte espero tenerla.
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Le tengo muchas curiosidad a este libro ^^
    He estado tentadísima a leerlo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me extraña, solo pide ser leído :D
      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫