Irresistible de Lisa Kleypas

Hola a todos vengo a sacar un poco de tiempo de mi agenda para enseñaros más novedades que están saliendo a la luz. Se trata de otra obra de Lisa Kleypas que será publicada en Junio. 


Irresistible

Autor: Lisa Kleypas
Editorial: B Bolsillo
Titulo Original: Suddenly You
Género: Romántica Histórica
Número de páginas: 368
Fecha Publicación: 13 de Junio 2012






Sinopsis

Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión.

Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda no se detendrá… Sus respectivos mundos colisionarán con una pasión que ninguno de los dos esperaba…

Portadas



Ten en cuenta

Página de Lisa Kleypas


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. lo amé! lo tengo y la historia es hermosa,princess ya he recibido el premio de tu concurso :D, antesdeayer, super feliz cuando mi mamá me dijo que llegó algo del correo ejejej, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!!!! Ya pensaba que no te llegaría :D
      Ainsss me alegro de saber lo que opinas del libro y así me hago con el.

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫