♛ IMM 4 ♛

 
♛ IMM 4 ♛
Hola a todos, hacía tiempo que tenía pensado subir IMM 4 pero es que siempre me ha pasado algo y lo he ido aplazando hasta hoy que he dicho que ya iba siendo hora. Es que se me empiezan a juntar un montón de libros y casi no tengo tiempo para leer. Hasta que no pasen los exámenes y dejar de crear empresas (para los proyectos o el ayuntamiento)seguiré un poco así. 

Pero espero que algunos de los libros que me han llegado os llamen la atención. Y también dentro de poco os colgaré el otro IMM. 

Así que os digo los libros que me han llegado. Nivaria de Óscar R. ArteagaMonster High 3 de Lisi Harrison, Nocturna de Cris Ortega, Donde los arboles cantan de Laura Gallego, Amante Ocusto de J.R. Ward.



El primero es el de Nivaria de Óscar R. Arteaga, me había llegado hace tiempo pero no tuve la oportunidad de incluirlo en el antiguo IMM.Me encanta por que está firmado y dedicado por Óscar.



En segundo lugar os dejo el de Monster High 3 de Lisi Harrison gracias a El patio de las hadas que gane en un concurso hace un buen tiempo. Todavía no he podido leerlo, bueno eso me pasa con el resto pero espero tener tiempo y leerlos.





Gracias a la Librería NavLan me pude hacer con un ejemplar de Nocturna de Cris Ortega.He ojeado algunas páginas y es que me encanta el diseño y no es de extrañar que este libro me fascine. Por lo que ya os contaré mi reacción si me defrauda o no. Además agradezco mucho los extras que me envió. 




Gracias al Blog Book Tour 2.0 por dejarme leer este grandioso libro. Donde los arboles cantan de Laura Gallego. Podéis encontrar la reseña aquí. Y es que nada más empece a leer este libro me encanto. 




El último lugar os tengo que decir que ya me había leído la saga hasta el cuarto libro vía E-book pero es que me encanta tener los libros conmigo para poder llevármelo de viaje e ir leyendo una y otra vez. El tener Amante Ocusto de J.R. Ward me pone muy feliz, aunque tengo pensado comprar el resto. 



Bueno espero que os haya gustado IMM 4. Por lo que nos vemos en el próximo y haber con que libros os vengo a sorprender. Así que esperar un montón de reseñas más con todas las que tengo atrasadas.

Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. uyyy, que bueno, yo sólo tengo amante eterno, quiero los otros pero son difíciles de conseguir, los de monster high no he leído ninguno,tengo los ojos puestos en ellos, pero no me decidí a comprarlos, que tal están???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los primeros nada mal, ahora cuando tenga tiempo me leeré el siguiente.
      Y no se decirte si son difíciles o no, por que en Book Depository los tienen,pero tienes que ver que estén en Español. O bueno si sabes ingles mucho mejor :D

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Nivaria lo tengo que leer.
    Monster Hihg 3 lo quiero y donde los árboles cantan también.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe!!! Hoy empiezo a leer Nivaria y haber que me parece. Te recomiendo 100% el de Donde los árboles cantan.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  3. Monster high 3 lo voy a leer pronto y Donde los árboles cantan también me encantó. Amante oscuro me gustó pero normal. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero hacerlo y haber entonces lo que te parece Monster High.

      Que tengas un buen día.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫