¡¡Feliz día de la madre!!


Hola a todos espero que estéis pasando un agradable día junto a vuestras madres. Yo lamentablemente solo la he podido ver durante unas horas, ya que se ha tenido que ir al trabajo. Pero igualmente me ha alegrado mucho su sonrisa cuando le he preparado un desayuno especial. Y verla aunque sea unas pocas horas por que seguro que hay muchos que no lo pueden hacer. Pero desde el fondo de su corazón seguro que estarán pendiente de ellas. Por que son las mejores, las que nos mantienen en pie.

Por lo que espero que todos tengáis algo especial para decirle, aunque sea un buenos días mama y un fuerte abrazo. Por que son nuestros motores para seguir hacia adelante y siempre están ahí para nosotros. 

¡¡Así que Feliz día de la madre!!


Os dejo una canción!




Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y apuntarte a mi Sorteo.
    Un beso preciosa!
    ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada!!!
      Que tengas un buen día!!

      Eliminar
  2. ¡Feliz día de la madre! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Lo mismo digo!!
      Que tengas un buen día!!

      Eliminar
  3. bellisimo lo que dices y gracias miles por la parte que me toca! besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día!!!!!
      gracias por tu comentario y si es que en un día como este os merecéis lo mejor!!

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫