❤ Entrevistas ❤



❤  Entrevistas ❤ 

Hola a todos espero que estéis pasando un agradable sábado estoy aprovechando un poco el tiempo que tengo libre antes de irme a trabajar. (Me han llamado para trabajar este fin de semana). Por lo que espero que está nueva sección del blog os guste. 

Se trata de todas las entrevistas que iremos haciendo a escritores. Algo que sin duda espero que os atraiga. Y dentro de poco vendremos con la primera entrevista. 

Solo os daremos una pequeña pista. ¨A finales de Mayo hará su aparición¨.

¿Os atrevéis a intentar averiguar de quien se trata?

Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫