❤ Entrevistas a Alessandra Neymar ❤

Hola a todos mis más queridos seguidores antes os habíamos dejado un pequeño adelanto de quien sería nuestra primera autora a la que entrevistaríamos. 

Os habíamos dicho una pequeña pista. ¨A finales de Mayo hará su aparición¨.

Así que ahora os dejamos con la entrevista a la ganadora del 1 premio Ellas Juvenil Romántica de Montena. Se trata de Alessandra Neymar. 

Podéis encontrar la información sobre su libro Mírame y Dispara aquí que saldrá a la venta el 24 de Mayo.


❤  Entrevistas a Alessandra Neymar  ❤ 

Es un placer el que no haya concedido una entrevista para nuestro blog, y más importante ya que es nuestra primera entrevista a un autor. Así que estamos muy felices y os dejamos con ella.

R: Sabemos que ahora mismo se están lanzando y dando a conocer a muchas escritoras, ¿crees que tú libro podrá tener tanta fama o hacerse un pequeño hueco en el mundo de la lectura, como lo están haciendo estas innovadoras?
A: Bueno, pienso que eso lo tienen que decidir los lectores. Por mi parte, he trabajado con mucha ilusión y he disfrutado con cada una de las páginas que he escrito. Espero, sinceramente, que os guste.

R: Por propia experiencia sé que escribir un libro no es fácil, y me preguntaba: ¿qué te llevó o te inspiró a coger el camino de la escritura y más todavía a escribir Mírame y dispara?
A: Simplemente, lo supe. Supe que quería ser escritora desde que tengo uso de razón; no es algo que haya empezado ahora. Llevo años trabajando en esto. Mírame y dispara nació de improvisto hace unos tres años. Poco a poco le fui dando forma hasta que se convirtió en el melodrama emocionante e intenso que buscaba.

R: Cuando quiero escribir y no me vienen las ideas necesito un pequeño rincón o paseo para relajarme y empezar a plasmar mis ideas, y estoy segura de que a todos tus seguidores y los que están leyendo les gustaría saber ¿qué método utilizas o haces para que las idas te lleguen sin problemas?
A: Dejo que fluya y que la propia idea encuentre su momento. No fuerzo la situación porque sé que, tarde o temprano, llegará esa idea y será exactamente lo que necesito.

R: A la hora de escribir y lanzar nuestro trabajo a la luz, las escritoras siempre pensamos que nuestro trabajo no es del todo bueno y lo más seguro es que debiste de tener a alguien a tu lado apoyándote siempre. ¿Te importaría decirnos quien o quienes fueron los que más estuvieron de acuerdo con la idea de escribir un libro? 
A: Indiscutiblemente, mi madre. Ella siempre ha estado ahí y siempre me ha apoyado sin importarle lo que pensaran o dijeran los demás.

R: Lo más seguro es que algunos de mis lectores no te conozcan, pero me gustaría que con está entrevista supieran más de ti, así que espero que no te moleste está pregunta. ¿Cuántos años tienes y si no te importa no podrías contar algo más sobre ti? 
A: En resumen, tengo 24 años y soy de Jaén, aunque tengo alma catalana porque he pasado once años de mi vida en Barcelona. Me considero una persona sencilla y amante de mi familia. Apasionada de la lectura, el cine y mi perrita “Bella”. Adoro el silencio y pasear.

R: A la hora de elegir el título para un libro que puede marcar una carrera por delante. ¿Que te hizo decidirte por Mírame y dispara? 
A: En realidad, el título fue decisión de la editorial Montena e identifica a la perfección la historia.

R: Como creo que todos ya estarán intrigados por haberte conocido y por saber como decidiste el titulo del libro, que se están preguntado, de que va la historia. Pues, ¿nos podrías contar de qué va?
A: Por lo poco que puedo contar, es una historia que mezcla el lujo, la pasión y la acción en un escenario tan atractivo como Roma. Está cargada de situaciones límites que, en ocasiones, ponen la vida de los protagonistas en peligro de muerte. Puede parecer más de lo mismo, pero conforme avanza la historia va marcando la diferencia. Es muy apasionada y vibrante, no descansa ni un segundo…

R: ¿Cuales son los aspectos que más te gustan? 
A: Lo que más me gusta de la trama es su intensidad. Los personajes crean una tensión erótica constantemente y provoca que las situaciones sean de lo más excitante.

R: ¿Y qué te pareció más difícil de escribir? 
A: Lo cierto es que no me costó escribir esta historia.

R: Si tuvieras que decir en una frase para que las personas se enamoraran de tu historia ¿qué sería? 
A: Creo que eso se lo dejo a cada uno de los lectores.

R: ¿Qué se siente al ser la ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica? 
A: Todavía no me lo creo, estoy en completo estado shock. Sé que pasará un tiempo hasta que lo asimile. 

Ha sido un placer responder a tus preguntas. ¡Un abrazo a todos!

R: El placer ha sido nuestro por lo que os decimos a todos los interesados que podéis enteraros de todo sobre la maravillosa autora. En los siguientes sitios. 

Página de Mírame y dispara
Twitter de la Autora aquí


Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫