❤ Entrevista a Silvia Hervás ❤

Ya llevaba un tiempo queriendo enseñaros la entrevista que el blog ha hecho a una gran escritora. Hace unos días os dijimos una pequeña pista. Y ahora se desvela. 

Se trata de Silvia Hervás la escritora y segunda ganadora del premio Ellas Juvenil Romántica de Montena, con la novela Besos de murciélago.

Podéis encontrar la información sobre su libro Besos de murciélago aquí que saldrá a la venta el 24 de Mayo en formato digital.Pero estamos haciendo una campaña creada por Cristina para que lo publiquen en formato papel. No dudéis en ayudar desde aquí.


❤  Entrevista a Silvia Hervás❤ 


R  –  Hola Silvia, para todo el staff de lazos del destino es un placer el que estés aquí con nosotros. ¿Qué se siente al ser la segunda ganadora del premio Ellas Juvenil Romántica de Montena?.
S – A pesar de no haber ganado el primer premio estoy muy contenta. Hoy en día publicar con una editorial siendo novel es difícil, así que formar parte del catálogo de Montena (Ellas) ya es un paso muy importante para mí; saber que mucha gente podrá leer la novela, el proceso de publicación… todo es muy emocionante.

R – Hace poco hemos visto que ha salido una recogida de firma vía internet, ya que tu libro será en formato electrónico, y muchos no la podrán leer. Para que lo puedan sacar en formato papel. ¿Has llegado a pensar en como te sentirías al tener tu libro en formato papel?.
S – Hmm… sí, me sentiré todavía más feliz. La verdad es que desde hace tiempo apenas leo libros en papel (en parte porque leo muchas novedades extranjeras y es más económico conseguirlas en ebook), pero sé que muchísima gente sigue optando por el formato tradicional y no es lo mismo tener en las manos un libro impreso que puedes toquetear, así que me haría más ilusión.

R – Sin duda alguna haremos una gran campaña para que logremos muchas firmas y te podamos ayudar con tu libro. Y hablando de eso ¿Nos contarías lo que nos podemos encontrar en el libro?.
S – Besos de murciélago es un libro muy divertido. James, un inglés maniático y egocéntrico de clase alta, debe convivir un mes con la familia de Kelsey; desde el principio ambos protagonistas se llevan fatal. La relación entre James y Kelsey es un constante tira y afloja que da pie a situaciones humorísticas, pero ya se sabe el dicho ¨del amor al odio solo hay un paso¨.

R – Según he visto James y Kesley son un claro ejemplo de la diferencia social. Pero el amor puede surgir entre dos personas de mundos tan diferentes. ¿Qué te llevo a escribir una historia de esta diferencia social?.
S – Siempre me han llamado la atención las personas que tienen muchas manías y quieren que todo esté en orden a su alrededor, así que sabía que algún día escribiría sobre ello: así surgió la idea de James. Y luego pensé, ¿qué pasaría si juntase a Sr. Perfección con una chica alocada y despreocupada? La idea principal era que fuesen muy diferentes no solo en referencia a su situación económica, sino especialmente en las personalidades de ambos.

R – ¿Cuál o cuales son tus personajes preferidos del libro? ¿Por qué?.
S – ¡No puedo decidirme por ninguno! La historia no sería lo mismo si faltase cualquiera de ellos, pero creo que James es el más especial porque todavía no he leído ningún libro juvenil donde el protagonista sea como él. Por supuesto también me encanta Kelsey y su hermano, Marcus, un espécimen en extinción que da mucho juego (ya lo descubriréis en el libro).

R – Si tuvieras que decir dos sensaciones que te produce al leer el libro ¿Cuáles serían?.
S – Cuando leo la novela siempre recuerdo los momentos que viví mientras la escribía. En ocasiones me reía sola conforme se me iban ocurriendo ciertos diálogos y disfruté mucho con este libro porque me ayudaba a desconectar del mundo y pasar un rato divertido. La otra sensación es… cariño. Sí, porque se les coge cariño a todos los personajes como si tuviesen vida propia.

R – Muchas gracias por ofrecernos un poco de tu tiempo Silvia. Esperamos que la recogida de firma llegue a todos nuestros lectores y seguidores. Y consigas que este gran proyecto nos llegue a todos tanto vía electrónica como en formato papel.

S – Muchas gracias a ti por concederme esta entrevista y dejarme un pequeño hueco en tu blog. Espero que aunque de momento solo esté en formato electrónico muchos lectores puedan disfrutar de Besos de murciélago y pasar un buen rato.


Le agradecemos de todo corazón a Silvia por concedernos está entrevista y espero que entre todos podamos hacer realidad de ver Besos de Murciélago en formato papel. 

Página del libro: Aquí
Página de la autora: Silvia Hervás
Facebook del libro: Aquí



Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Muy buena entrevista!!!
    Que amable y cercana la autora!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras.
      :D y la verdad esque si.

      Que tengas un buen día.

      Eliminar
  2. muchas felicidades Silvia!!Por fin aire fresco en el mundo de las letras!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      :D Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫