El sabor de la tentación de Stephanie Laurens


Hola a todos espero que estéis pasando un buen día. Hoy os vengo a traer una de las novedades que será publicada a principios Junio. Se trata de nada más y nada menos que de Stephanie Laurens. La escritora de El club Bastion, La prometida perfecta. Nos sorprende ahora con El sabor de la tentación.

El sabor de la tentación 
Autora: Stephanie Laurens 
Título original: Temptation and surrender 
Editorial: B Bolsillo 
Número de páginas: 448 
Género: Romántica histórica 
Fecha de salida: 6 de Junio 2012





Sinopsis

Jonas Tallent, emparentado con los célebres Cynster, es apuesto, rico y de buena familia, y se dedica a disfrutar de la vida. Juega a las cartas hasta el amanecer y coquetea con las damas más deseadas de la sociedad londinense. Cuando empieza a sentirse inquieto y aburrido de tanta frivolidad, se ve obligado a tomar las riendas de la hacienda familiar en el Devon rural.

Una de sus primeras decisiones es contratar un nuevo encargado para la posada de su propiedad, pero descubre que hay poca gente dispuesta a vivir en un lugar tan pequeño y tranquilo. Es entonces cuando Emily Beauregard, una refinada dama venida a menos, solicita el puesto. Jonas cree que las damas, en especial si son tan atractivas como Emily, deben estar en los salones de baile o en los dormitorios, no en las posadas. Sin embargo, no tiene alternativa, y de mala gana permite que la joven demuestre su valía. Pero Emily guarda un secreto…

Portadas




Ten en cuenta


 Pagina de Stephanie Laurens: Aquí


Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫