El jardín de los hechizos de Sarah Addison Allen

Hola a todos os vengo a dejar una de las novedades de Planeta de Libros. Se trata de El jardín de los hechizos de Sarah Addison Allen. Nada más leerlo te entran unas ganas de hacerte con él.

Una historia de amor rebosante de sueños y esperanzas

El jardín de los hechizos


Autor: Sarah Addison Allen
Editorial: Planeta de Libros
Titulo Original: Garden Spells
Fecha de publicación: 15/05/2012 
Páginas: 288 
ISBN: 978-84-270-3193-7 







Sinopsis

Queridos lectores:

Las leyendas de Bascom, un pueblecito de Carolina del Norte, en Estados Unidos, nunca fallan: los hombres de la familia Hopkins se casan con mujeres más mayores, las Clark son buenas amantes y todas las Waverley tienen alguna rareza. Se rumorea incluso que el manzano de su jardín predice el futuro, y que las flores comestibles que allí crecen pueden producir misteriosos efectos en quienes las consumen.

Mi novela está ambientada en este pueblo donde las leyendas se cumplen y la magia es algo cotidiano. Y ahora que lo pienso, El jardín de los hechizos es como el mismo Sur de los Estados Unidos. Somos un poco raros, ya lo sabemos. Sentaos a la mesa con nosotros y os contaremos la historia…

Portadas




Trailer




Ten en cuenta

Twitter - Aquí
Facebook - Aquí


Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. mmmm, suena interesante, la reseña te deja ohh contame algo mas! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! la verdad es que si!!
      Gracias por tu comentario :D

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Cariño, no te has leido todas las antradas de estamos de sorteo.
    Lo tuve que adelantar, debido a que estoy reformando mi cocina y no me daba tiempo de celebrarlo en la fecha que pone mi post. Siento mucho que hayas llegado tarde, pero no te preocupes que hare alguno mas
    Un beso y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema!! Gracias por avisar :D
      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫