Desafío de Alyson Nöel


Hola a todos os vengo a traer el libro Desafío ~ el quinto libro de la saga Los inmortales ~ de Alyson Nöel. Que tiene pensado publicar Montena. Y es que solo deciros que me he leído todos los libros y el cuarto me dejo con unas ganas de leerlo ya. Así que estaré al pendiente seguro, y supongo que miles de gente también.



Desafío 
Autora: Alyson Nöel
Editorial: Montena
Titulo Original: Night Star
Fecha de Publicación: 17 de mayo
Saga: Los inmortales 5









Sinopsis

Tras luchar durante siglos por estar juntos, el futuro de Ever y Damen depende de un último enfrentamiento que dejará a los lectoras sin aliento...

Los mejor amigos son también los peores enemigos: saben todos tus secretos, tus debilidades y, sobre todo, como herirte en lo más profundo...

Haven todavía culpa a Ever por la muerte de Roma, su novio, sin importarle los esfuerzos de Ever por convencerla de que fue un accidente. Ahora Haven está decidida a destruir a Ever a llevarse por el camino a Damen y a Jude. Su primer paso será lograr que Ever y Damen dejen de estar juntos; y ya tiene la munición necesaria para conseguirlo.

Portadas



Trailer





Ten en cuenta

Página de Alyson Nöel
Página de la saga aquí


Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Me he leído los dos primeros de esta saga, y no esta mal, pero no sé si la seguiré >_<
    Gracias por la info, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo, espero que te llame la atención y sigas.

      Gracias por tu comentario.
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Me encantó esta parte de la saga, ahora espero impaciente su último libro!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también y estoy igual que tu por el último.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫