Concurso del blog a la vista... ¡¡Ayuda!!

Hola a todos, espero que estéis pasando un agradable lunes y es que estoy muy contenta, llena de energía, ya he acabado las clases, los exámenes finales, las creaciones de empresas, vamos todo, y ahora estoy que salto de la alegría. Aunque claro me queda saber la nota, pero ya se verá el viernes que tal. Mientras tanto quiero y tengo pensado hacer un concurso en el blog. 

Claro que este concurso será Internacional, pero no tengo la más mínima idea de que libro soltear. Por lo que os agradecería mucho a todos que me dijerais cual sería el libro que os gustaría tener en vuestro poder. 

Iré poniendo una lista de todos los que salgan y después se hará una votación. El número de ganadores no lo tengo decidido todavía, pero ya lo veré. 

Vamos que entre los 181 seguidores, lo alegre que estoy con el blog espero y deseo estar a tope ahora que estoy libre. Aunque no completamente por que dentro de poco me iré a Sevilla hacer un examen y también a pasearme un poco. Gracias a todos los seguidores por estar ahí.

Bueno sin más espero escuchar vuestros deseos.

Edito


Como me han comentando que sería mucho mejor si hiciera una lista, pero como los libros no son de mi estantería y la lista sería interminable, he decidido hacer una votación, entre los cuales tendríais que votar la idea que os guste más para el concurso. Bueno está son las dos opciones que os daré y estarán en el lado derecho del blog para poder votar hasta dos días después de mi graduación.

* Elegir un libro cualquiera inferior a 20 €
* Elegir un libro de Ediciones Kiwi (entre todos los publicados)

Que tengáis un buen día

9 comentarios:

  1. Me parece que lo mejor es colocar una lista y que el ganador elija. Por otro lado, el libro es de tu estantería? será uno o más? solo curiosidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré en cuenta tu sugerencia Cielo :D
      Será uno, pero no tengo decidido cuantos ganadores.
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Felicidades por esos más de 180 seguidores ^^
    Mmm...
    Se ven muchos sorteos con POD (incluso yo estoy sorteando ese), pero uno diferente...
    De Kiwi tengo ganas de leer el de La canción más bella para mi enemigo.
    También el de Cinder, Desde mi cielo, Hija de humo y hueso, Invierno...y un montón más.
    Ya como tu veas ^^
    Ten en cuenta también, que dentro de poco salen el segundo de la saga Vanir en bolsillo y el cuarto de El Gremio de Cazadores.

    Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Los apuntaré a la lista.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  3. Buff es que hay tantos libros que creo que te vamos a volver loca...casi es mejor que hagas tu una encuesta con varios libros y la más votada se sortee.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón.
      :D

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  4. lo que veas tu me parece bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :D
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  5. Ahora mismo voto :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫