♠ Buscas... Primeros Capítulos ♠



♠ Buscas... Primeros Capítulos ♠ 

He decidido poner todos los primeros capítulos de todos los libros que me vayan interesando y para que os sea más fácil encontrarlo. Vamos será como una lista donde pondré las secciones por Editoriales y una vez hecho irán puestos por autores. Y así os será mucho más fácil. 

Espero que esta nueva zona os cause curiosidad y si alguien quiere que ponga algún primer capitulo en especial. Que me envié un mensaje al correo del blog y listo. 

Está lista estará en constante actualización por lo  que espero que estéis atentos, y os lo pondré en la zona derecha del blog donde pone Biblioteca, encontraréis el enlace directo. 


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Pues me parece muy interesante! =) Así podré leer el primer capi de algunos libros que me interesen. Ya lo iré viendo ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! Nada más tenga tiempo lo iré colgando y actualizando constantemente la lista.

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫