¡¡¡Agradeciendo y Ayuda!!!


Hola a todos está entrada es para agradecer a Candy por el premio que me ha otorgado y la verdad es que me alegra mucho. Así que ahora a ponerme a contestar las preguntas y espero que está entrada os guste!!. Os lo digo por lo que colgaré al final, aparte de los nominados.




-¿Cine o Concierto?:

Difícil situación por lo que adoro los conciertos la música me fascina y el cine también por lo que me quedaría con ambos. 

-¿Internet o Bosque?:

Internet es algo que no podría faltar, ya es tan importante para mí como cualquier otra cosa, aunque no miento si digo que un día en un bosque y tomando el aire fresco me encantaría como nada. 

-¿Cual fue el ultimo libro que te leíste?:


El último fue Donde los árboles cantan de Laura Gallego. 

-¿Volar o Nadar?:

Nadar, lo bueno de tener cerca la playa, y en tu edificio una piscina es que no te falta agua para ir a nadar. Por lo que me encanta y más ahora que el buen tiempo se empieza a acercar. 

-Imagina que quedas encerrad@ en una casa sin salida con 8 personas, no hay comida, por suerte avisaron a la policía, y esta viene en camino, pero llegará un mes en llegar.¿ Que eliges comerte a un compañero o morir?

Dios mío, si la cosas se ponen así sin duda alguna morir, no me veo en la situación de comerme a otra persona. Es algo que no me se me ha pasado por la cabeza ni ahora y espero que siga así. 

-Una adivinanza:

Ya que mi mente no es muy buena con ello, cogeré una de Internet que me guste. Haber si la adivináis. 

Formo parte de París, en el fin del mar me encuentro, en el principio de Roma y, del Norte, estoy en el centro.

 (La letra R)


Mis nominados son:
Akaxu


Ahora vamos con la parte de ¡¡¡Ayuda!!! y es que se trata de que estoy participando en un concurso de Titania para ganarle un libro a mi madre, el cual dejaré a su elección una vez sea una de las ganadoras. 
Solo necesito que le deis a votar a está publicación.

Y os estaría eternamente agradecida. 


Os dejo mi comentario y la foto haber que os parece. (lo que me hizo sonreír la foto de mi madre, siempre haciendo de las suyas para hacernos reír, tanto a mis hermanos como a mí).¡¡Podéis votar hasta el día 7!!.



¨ Cada segundo junto a mi madre es para recordar, pero el que sin duda me ha dejado marcada es el de ella viajando y atravesando medio océano para estar a tiempo para mi graduación. Por muchos motivos me había dicho que no iba a poder estar, pero sin avisarme llego a tiempo y con un hermoso regalo; un collar con dos corazones, representándonos a ambas, que guardo como mi gran tesoro. Es algo que no olvidaré ya que es mi motor para seguir adelante dándome fuerza día a día.¨






Que tengáis un buen día

8 comentarios:

  1. gracias por el premio y ya te he votado, suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! y no es nada lo del premio :D

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio!! A ver si tengo tiempo para ponerlo ^^
    Sale genial tu madre, muy joven! ^^

    Un saludo!

    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro sin problemas!!!!!
      Si ajajaj algunos dicen que parecemos mas hermanas, que madre e hija.

      :D que tengas un buen día

      Eliminar
  3. guapa, ya te he votado. soy imma le de face. me puedes dar un votito tu a mi please? https://apps.facebook.com/easypromos/entries/33653

    muaks

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada!! Me alegro mucho!!
      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫