Un salto a la gran pantalla


Hola a todos por aquí sigo y es que no me puedo callar estás noticias, por que todos últimamente estamos que no podemos esperar el momento de ir al cine y ver uno de los mejores libros en la pantalla.

En estos meses han dado su salto o están en proceso de filmación, unos libros atrayentes y fabulosos como por ejemplo el de este viernes con Los juegos del hambre. O con Corazón de fuego de Moira Young.

Pero ahora le toca a Divergente de la escritora Veronica Roth, que como ya sabemos es de una trilogía. Por lo que esperemos haber los que nos traerá Summit Entertainment.


Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. ¡Que bien! :D A mi el libro me encantó, así que espero que saquen la película pronto :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! pues haber si salen más noticias :D

      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Deseando ya de verlas...!!! Aunque imagino que todavía falta, pero seguro que merece mucho la pena la espera.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! en eso tienes tazón por que en EEUU está causando mucha atención toda la saga, y aquí también.(pero seguro aumentará a lo largo de los meses).

      Que tengas un buen día!!!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫