Tentación de ángeles de Michelle Zink


Hola a todos mis más queridos seguidores espero que estéis pasando un día agradable. Espero traer unas cuantas reseñas que tengo atrasadas la próxima semana. Ya que esta semana estoy hasta el cuello, con un trabajo de empresa al aula que debo de entregar al ayuntamiento, del proyecto de crear una empresa (lo que tiene estudiar gestión administrativa). Pero agradezco tener un poco de tiempo para poder subiros nuevas novedades.

Un destino inmortal. Un amor prohibido. Una elección imposible.

Tentación de ángeles 


Autor: Michelle Zink
Titulo Original: A Temptation of Angels
Editorial: Anaya
Editorial EEUU: Dial Books for Young Readers 
ISBN: 978-84-678-2928-0
Formato: 14,00 x 21,00 cm.
Páginas: 400
Precio: 15,00 €



Sinopsis

Con un arranque sobrecogedor, Michelle Zink sumerge al lector en un escenario de misterio y terror. La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse. El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro.

Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel.


Portadas



Trailer





Ten en cuenta

Página de Michelle Zink
Primer capitulo aquí

Que tengáis un buen día

4 comentarios:

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫