Te costará Olvidarlo VI





Hola a todos espero que estéis pasando una buena tarde, hoy vengo con mucha energía para disfrutarlo con todos vosotros así que os dejo las portadas que más me han gustado y como siempre, son esas que la ves y no puedes apartar los ojos. 

Se me ha ocurrido que dependiendo de cual os guste más pondré la sinopsis y toda la información.Así que esperare saber vuestras opiniones. Os dejaré hasta el domingo para comentar y el lunes pondré la información. 











Así que espero vuestros comentarios sin falta.

Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. oh dios! con cada entrada de este tipo que haces, yo quedo desesperada por querer leerlos todos jejejej, que buenas portadas!
    espero que estes bien, besitos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste. Está parte!!!!
      Que tengas un buen día y gracias por el comentario.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫