Te costará Olvidarlo V





Hola a todos mis más queridos seguidores por aquí, sigo. Estoy muy contenta y me encanta compartir todas estás maravillosas portadas con todos vosotros, como siempre os digo me encanta saber lo que opináis de ellas. Así que comentar sin ningún problema.

Me han llamado la atención bastante. Por la mezcla y los colores que tienen, aunque siendo sincera hay alguna que me ha dejado medio ¿Es lo que creo que es?. 

No os entretengo más y os dejo con las imágenes. 









Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. Hay alguna que me gustaron mucho, son hermosas, y tal como dices tienen una excelente combinación de colores ^^

    Saludos, Anya.
    http://notiynovelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Anya!!

      Que tengas un buen día!!

      Eliminar
  2. wow ya me armo la lista para leerlos jejej, el libro que me preguntaste, estaba pensando en venderlo o intercambiarlo, pero aca en argentina nuestra presidenta decidió suspender la entrada de importaciones :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen muy buena pinta!!!
      Que pena entonces, tenía tanta ganas.
      :D pues haber si más adelante lo levanta y podemos intercambiar o algo.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  3. Me encantan ^^
    pero :O la portada de Simplicity me recuerda mucho a la Española de Eternidad, al menos la cara de la chica !
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón a mi me pareció lo mismo la primera vez que la vi.

      Gracias por tu comentario y que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫