Sobre el Concurso 100 Seguidores


Hola a todos mis más queridos seguidores, en primer lugar os quiero pedir disculpa por no dar noticias sobre el concurso, ya que acababa el pasado 31 de Marzo. Pero por algunos problemas he decidido a dejarlo hasta el día 15 de este mes. 

Sin duda alguna me veréis mucho más por el blog, algo que me alegra ya que lo he tenido un poco abandonado. 

Os comunico que el día 15 de abril a las 12 de la noche cerraré el concurso y los que se pasen de esa hora no podrán participar. También que el día 16 colgaré la lista y os dejaré dos días para que podáis reclamar y arreglar los posibles errores. El 19 diré los ganadores. 

Ahora sin más os dejo el link del concurso aquí para los que no se han apuntado todavía. 
Y una vez más perdonar la molestia. 

Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. uyyy es verdad, yo con esto de cursar y estudiar se me pasa el tiempo y ni cuenta me doy,:P, felices pascuas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja lo mismo digo!!
      Que tengas un buen día!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫