Salva mi alma de Rachel Vincent ~ Novedad Darkiss mayo

Hola a todos por aquí sigo es para traeros una novedad que saldrá en Mayo 2012 por lo que estar atentos si os llama la atención. Se trata de la continuación de Toma mi mano de Rachel Vincent. Esto es gracia al sello Darkiss por lo que sin más a leer.

¨Cuando Kaylee Cavanaugh gritaba, alquien moría.¨


Toma mi mano



Autora: Rachel Vicent
Continuación de: Toma mi alma
Fecha publicación: Mayo 2012
ISBN: 978-84-9010-881-9
Formato: 14 x 21,5 cm
Encuadernación: Tapa rústica
PVP: 15,90 €
Páginas: 264


Sinopsis

Por eso, cuando Eden, una estrella del pop adolescente, se desplomó en el escenario y ella no se puso a chillar, comprendió que pasaba algo raro. No podía lamentarse por alguien que no tenía alma. Lo último que le hacía falta era hacer novillos, saltarse el férreo toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio, un chico tan guapo que Kaylee casi no se lo creía. Pero adolescentes fascinados por el estrellato estaban vendiendo sus almas sin saber lo que eso suponía: una vida fugaz llena de fama y riquezas a cambio de una eternidad en el Submundo. Kaylee no podía permitirlo, aunque para salvar sus almas tuviera que poner la suya en peligro.



Trailer






Leer el primer capitulo ~ Aquí


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Hola: Perdona que te ponga el mensaje aquí, pero no he encontrado tu e-mail dentro del blog. No puedo apuntarte al sorteo mensual de mi blog, porque no eres seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! a mi si que me sale como seguidora :D bueno ahora te envío el mensaje por si acaso.

      Que tengas un buen día!!!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫