❥ Reseña Manga: Lovey Dovey ❥

Hola a todos mis más queridos seguidores aquí os vengo a dejar una reseña de las tantas que tengo atrasadas. Espero que os guste.

Este es el manga completo de Lovey Dovey, me hacía mucha ilusión comprarla y cuando vi la oportunidad de hacerme con todos los tomos no lo dude. Aya Oda me llama mucho ya que es una gran mangaka, por lo menos para mi gusto. Espero que opinéis parecido o igual. 

Título: Lovey Dovey 01 
Autor: Aya Oda 
Editorial: Ivrea 
Saga: Lovey Dovey
Fecha Publicación: 23/12/2009 
 Sinopsis

Durante 10 años, Saika hizo lo que pudo para acercarse a su amado Keishi. Entró a su mismo instituto, a los mismos comités, e incluso cambió su personalidad para ser la pareja ideal de Keishi. Tanta obsesión por Keishi provoca que un día se cruce con el chico más malo de la clase: Shin Kirisaki, y cuando este empieza a provocarla, ella saca a la luz su verdadera personalidad: una chica gritona y violenta. Para colmo, a Kirisaki le encantan las chicas así... Lovey Dovey sigue los intentos y enredos de Saika en su triángulo amoroso en la escuela donde el amor está prohibido.

Opinión Personal 

Primero que nada al principio pensaba que no sería nada del otro mundo ya que había leído unas cuantas opiniones. Pero como me encanta dibujar y al ver los diseños que tenía no pude resistirme. Me ha gustado bastante si soy sincera. Tiene algunos momentos que dice, puedo pasar de página. Pero hay otros en los que no puedes despegar tus ojos. 

Casi se me hacía imposible poder terminar de leerlo con tantas cosas que tenía que hacer, pero nada más acabarlo lo puse en la zona de volver a leerlo. 

No se lo que le parecerá a otras personas pero a mi me ha dejado con un buen sabor de boca. 

Es increíble todo lo que hace Saika para poder llegar a convertirse en la novia de Keishi, claro está sin que el se entere de nada de lo que ella siente por el. Pero cuando aparece Shin abandonas a ese principito y te centras en el durante todo el manga.

Aunque no hay que negarlo y hay muchos que os dejarán sin habla. Cada personaje tiene su lado bueno como malo,pero los adoraréis. 

Todo lo que Shin hace por mantener a Saika a su lado y para que se de cuenta de a quien ama de verdad. Es muy romántico cuando quiere. Para colmo está que tienen que tener cuidado de no ser descubiertos por el instituto ya que las relaciones amorosas están prohibidas. 

Pero esto no detiene todas las escenas que os encontraréis, el amor siempre puede con todo. Incluso las escenas graciosas con el padre de Saika. 

Mi Puntuación 


 Os dejo algunas fotos. 







 








Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Ya veo que te ha gustado pero a mí la historia del manga no termina de llamarme así que por ahora no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuvo muy bien!! :D
      Gracias por tu comentario!!

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫