Reseña Dorama: Extravagant Challenge


Hola a todos mis más queridos seguidores, espero que estéis pasando un buen día, por que os vengo a traer la Reseña del Dorama Extravagant Challenge o Skip Beat. 

Llevaba ya un mes entero con el  y decir que ya lo he acabado me alegra mucho. Esos nervios de ver lo que pasaría. Y decir que me ha dejado encantada es poco. Este Dorama tiene todas las dosis que enamorarte, diversión, amor (aunque no muy intenso), locura. Decir que en algunas ocasiones desee cambiarme con algunos de los personajes es poco.

Título Original: Hua Li De Tiao Zhan (華麗的挑戰) 
Título Inglés: Glamorous Challenge - Extravagant Challenge 
También conocida como: Skip Beat! 
Género: Comedia / Romance 
Episodios: 15 
Cadena: FTV 
Emisión: 18-Dic-2011
Fin de emisión: 01-Abr-2012

Argumento


Es una comedia romántica protagonizada por Gong Xi (Ivy Chen), una chica de 20 años que escapa de su casa junto a su mejor amigo Bu Puo Shang (Donghae), con el propósito de que éste consiga su mayor sueño: adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Bu Puo Shang consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Gong Xi trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Gong Xi escucha a Bu Puo Shang diciéndole a su manager, que en realidad él solo la considera como su sirvienta. 

Gong Xi más furiosa que triste decide vengarse de Bu Puo Shang, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" especial (aunque es perfeccionista y responsable, increíblemente hábil en cuestiones manuales, decidida hasta la médula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones). A pesar de ello, Gong Xi decide intentarlo en la empresa de nombre LME (Lory’s Majestic Entertainment) donde trabaja la persona que más odia Bu Puo Shang: 

Dung He Lian (Siwon), el actor del momento, el más famoso de Taiwán y rival directo de Bu Puo Shang. Dung He Lian poco a poco irá ayudando a Gong Xi en su camino al estrellato, comenzando a surgir en él nuevos sentimientos hacia Gong Xi, lo que provoca que llegue a odiar a Bu Puo Shang por haberle hecho tanto daño a Gong Xi.

Opinión Personal 

Primero que nada os diré que al principio cuando leí el manga, unas cuantas páginas dije esto no será muy bueno, pero al final le di una oportunidad y me encanto. Y cuando vi que estaban haciendo el Dorama solo podía comerme las uñas de los nervios esperando el momento haber los capítulos. 


Sin duda alguna valió la pena, por que empece y no podía esperar a que llegará el lunes para ver los capítulos. Pensaba que eran 13 capítulos al principio pero cuando vi que eran 15 me alegre mucho más todavía. 

Gong Xi es tan alocada y esas partes donde te hace temblar de miedo, es increíble, me sorprende mucho la actuación de Ivy Chen por que sin duda alguna ha sabido estar a la altura del manga, hay momentos que piensas que es la más loca del mundo, pero luego está el presidente de la compañía que nada mas ve lo que pasa con los cambios de escenario en su despacho o mejor dicho en cualquier sitio, es un completo loco. Ya no sabía que más esperar de el, pero sin duda no podrás parar de reír, aunque con un poco de miedo cuando aparece de improvisto. 


Solo decir que Bu Puo Shang es tonto pero a lo grande, tratándola de esa manera solo para conseguir lo que quiere. Dejándola a ella hacer todo (como trabajar en dos trabajos para pagar un piso muy caro) mientras el se comporta como un niño malcriado solo tratándola mal, No me extraña que ella acabe con tanto odio contra el. Vamos que es como su sirvienta, pero no me malinterpretéis por que adoro a Donghae y es un gran actor sin duda alguna.

Pero el que adoro siempre y así será es a Lian, me ha encantado y seguro que a todas sus seguidoras también por que ha llevado el papel a lo grande, esas escenas que dices, dios me encantaría ser Gong Xi, por que una vez que empezaba no podías parar hasta verte el capitulo completo. Frío, serio al principio pero uf quien no puede derretir un corazón como ese. Tiene sus momentos de tratar a Gong Xi con una forma un tanto exagerada de hacerla sufrir (pero siempre para su bien no como Bu Puo Shang). Siwon es alucinante, y con las últimas escenas más todavía ya no sabía que hacer, por que no quería que acabase. Yo también quiero formar parte de un elenco como este. 

Además cuando acabe te hace pensar en todo lo que paso Gong Xi, las personas que conoció, enemigos, amigos. Es un camino largo y que le costo lo suyo para vengarse, pero cuando al final se da cuenta de lo que de verdad siente su corazón, me encanta que dejará todo atrás y mirara todo de una nueva forma. Por que eso es lo que también nosotros debemos de hacer. 

La amistad que Jiang Nan Qin construye con su ¨enemiga¨ es duradera y muy divertido. Hasta que aceptan que el lazo que tienen no es de enemigas si no de verdaderas amigas. Otra actriz que me deja con la boca abierta por ser muy buena en su trabajo. Bianca Bai es alguien que hace comprender a Gong Xi la forma adecuada de tomarse en serio su trabajo al igual que Lian. 

Lo mejor de lo mejor, es que hay muchas cosas como las canciones, las grabaciones, todo es perfecto y adaptado como anillo al dedo con los actores. Pero cuando ves esas escenas disfrazadas de gallina, son muy divertida. Creía que hasta las lagrimas me acabarían saliendo.

Lo mejor de todo es que a lo mejor abra ¡¡¡segunda temporada!!! (aunque no es seguro, pero mientras continué el manga, seguiremos pensando eso) por lo que mas feliz me pongo todavía, ya que el final me dejo deseando más y más. 

Solo os diré que merece la pena verlo, y que os animéis hacerlo. 


Mi Puntuación 

Por último os dejo algunas fotos








 















Que tengáis un buen día

25 comentarios:

  1. Skip beat es uno de mis anime preferidos, no sabía que tenía dorama, lo tengo que ver muchas gracias por la reseña:D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que está muy bien!!!
      Y gracias a ti por el comentario.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. No lo conozco pero me lo apunto *-* tiene una pinta increíble!!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste!!
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  3. No conocía este dorama pero me lo apunto que ya solo con el argumento me ha llamado la atención y después con tu opinión más me llama aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que está muy bien te lo recomiendo!!!
      Espero que tengas un buen día.

      Eliminar
  4. esta buenisimo eso, pero para cuando estaremos viendo la 2 parte ya k lian esta para comerce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendeo :D Gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Anónimo2/1/13 16:49

      lian es siwon de super junir en corea un gran cantante ii esta wueno jjajaj -.- !!

      Eliminar
  5. es cierto Gong xi hace mucho reflexionar conforme la amistad y valorar a las personas k tenemos a nuestro alrededor además Lian esta apoyándola aunke se hace el patito (celoso).... este anime lo vi en 3 días osea hello y veo k no hay 2 temporada x k nooooooooooooooooooo !!!!!! como dijo Gong Xi al final con el CEO jajajajaja regrese pronto jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tú, solo quería la continuación!!
      Bye

      Eliminar
  6. esta buenisimo eso, pero para cuando estaremos viendo la 2 parte ya k lian esta para comerce

    ResponderEliminar
  7. realmente me gustaba la serie asi k vi el dorama y creo k el dorama esta muchisimo mejor, realmente me gusto y espero con ansias la segunda temporada, espero k salga pronto ya k todos aki esperamos lo mismo jaja animos!!!<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D concuerdo contigo y me alegro de que te haya gustado.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  8. me encanta este dorama! el anime y el manga! alguien sabe cuando sale la segunda temporada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;D Hola, no todavía no sabemos, pero una vez salga ya lo verás publicado aquí seguro.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
    2. gracias por responder!

      Eliminar
  9. creo que esta es la que mas me ha gustado , hasta me hizo llorar, y obviamente también reír :), pero quisiera saber cuando saldrá la segunda parte??, alguna tiene algo de información??, porque el final es abierto total, lian ni siquiera supo quien era el pollo, alguien me puede decir cuando comenzaran las grabaciones de la segunda temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D me alegro mucho de que te haya gustado. No todavía no se cuando saldrá :( pero estaré al pendiente seguro. Y una vez se diga os aviso.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  10. acabo de terminar el drama ! me a encantado pero el final me a dejado muerta ¿ como sabes que habrá 2º temporada? es que e estado leyendo y dicen que no :(
    espero que sea verdad me podrias contestar por correo por favor esque no creo me acuerde de ver esta pagina para ver tu respuesta :)
    gracias saludos :)
    mi email: daniela_jm_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, me alegro mucho que lo hayas terminado :D Ahora mismo te envío la respuesta, pero por si acaso no es algo seguro que haya segunda parte.

      Pero los que nos hemos leído y estamos todavía leyendo el manga, pensamos que como todavía continua y no hay final, pues lo más seguro es que hagan lo que queda una vez pongan el final del manga, pero no es algo que este confirmado :) así que habrá que esperar que lo hagan. O si no pues con el manga nos entretendremos.

      Eliminar
  11. Acabo de terminar de verlo!! Esta genial! Ese final me dejo con ganas de ver mas! Y espero que tenga 2da temporada. :D

    ResponderEliminar
  12. me encanto el dorama espero q hagan una segunda temporada.....
    me gustaría seguir viendo a siwon en el papel de lian esta buenísimo!!!!

    ResponderEliminar
  13. la verdad lo acabo de terminar de ver y me encanto, la parte del beso no podia respirar wow la verdad si quiero una segunda parte pero con los mismos actores, el presidente es algo de otro mundo LOL :)

    ResponderEliminar
  14. la verdad lo acabo de terminar de ver y me encanto, la parte del beso no podia respirar wow la verdad si quiero una segunda parte pero con los mismos actores, el presidente es algo de otro mundo LOL :)

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫